Pixel

Son varios los rumores acerca de estos terminales los que se difundían, en cuanto a su diseño, especificaciones, fecha de presentación,… Esta vez, conocemos cuales son algunas de sus características, así como la más que posible fecha de presentación. Esto es lo que sabemos del Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 hasta el momento:

Características

Pixel

En el apartado de especificaciones, encontramos la mejora más significativa respecto a su antecesor. Se trata de su procesador, pues incorporará el SoC más potente hasta la fecha, el Snapdragon 836, el cual debutará de la mano del teléfono de Google.

Aunque es cierto que la primera generación de estos smartphones no consiguió despertar especial interés, en esta segunda pretenden dar un paso hacia adelante siendo los pioneros en incorporar este chip, que nos garantizará la mayor potencia vista en un smartphone hasta el momento.

Como ya sabemos, contaremos con dos versiones: una normal, y la otra de mayor tamaño, el XL. El factor diferencial de ambas, como en su versión anterior, será el de la pantalla, pues mientras que la versión estándar incorporará una pantalla de 5 pulgadas, el XL contará con una de 6. Ambas disfrutarán de la misma resolución, el ya más que conocido QHD en la gama alta. Por otro lado, contaríamos con el modo Always On, y un borde sensible a presión.

Además, se espera que ambas versiones cuenten con 4 GB de memoria RAM, y que las versiones de almacenamiento interno partan a partir de los 64 GB, sin posibilidad de apliarlos mediante tarjetas microSD como ya es común en los teléfonos de Google.

En esta renovada versión, perderemos el jack para los auriculares, una decisión que no a todos nos gusta, pero que se está estandarizando progresivamente.

Teniendo en cuenta la incorporación del nuevo procesador, esperamos que la compañía de Mountain View haga de este nuevo Pixel, un smartphone con una buena autonomía, como ya ocurría en el anterior Pixel.

Como no podía ser de otra manera, incorporarán la flamante versión de Android Oreo 8.0, siendo estos, los primeros en gozar de dicho sistema de serie.

Diseño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión, contaremos con un mayor número de colores. Y es que como podemos apreciar en las imágenes, el dispositivo de la gran G, estará disponible en: Negro, Blanco, Azul, y Rojo, este último en dos versiones combinadas con el frontal en blanco o negro.

En el frontal, tendremos unos marcos muy pronunciados como en la versión anterior, algo que lo aleja de sus principales competidores como los Samsung, LG o incluso el próximo terminal de Apple. Aunque aprovecharán ambos márgenes para incorporar un doble altavoz frontal, algo que nos recuerda a los dispositivos de Sony.

Presentación Pixel 2

La fecha de presentación de estos dispositivos sería el 5 de octubre del presente año, justo un año y un día después de la presentación de su antecesor, un evento en el que esperamos que además de estos, nos expongan sus nuevos Chromebooks, una variante del Google Home, y unos auriculares inteligentes. Aunque dichos dispositivos aún no se han confirmado.

Esperamos que en esta ocasión, Google haya aprendido la lección, y realice una mejor distribución de sus smartphones, y sea posible adquirirlos desde un mayor número de lugares.

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo Google Pixel?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...