Samsung Galaxy Tab S3

Estos días, gracias al MWC, estamos plagados de noticias de los nuevos dispositivos que se muestran en esta feria. No faltos de estas novedades, también nos llega una gran cantidad de rumores y filtraciones acerca de los mismos dispositivos que están en el evento. En este caso tenemos información adelantada de la tablet de Samsung, la Samsung Galaxy Tab S3. A continuación veremos su diseño y sus especificaciones.

El papel de Samsung en el MWC 2017

Este año Samsung ejercitará un papel distinto en el Mobile World Congress, ya que su buque insignia, el Samsung Galaxy S8, no será presentado por estas fechas. No obstante, los coreanos nos han garantizado su presencia enseñando la Samsung Galaxy Tab S3. Aunque la conoceremos en detalle a las 19:00 de hoy en la conferencia oficial, contamos con una filtración que apunta fuerte y nos permite averiguar cómo será este dispositivo.

Características de la Samsung Galaxy Tab S3

Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 9.7 pulgadas, de tecnología Super AMOLED a 2048 x 1536 de resolución. También hay que contar con que soportará la tecnología HDR. Claro está que para esas dimensiones de pantalla y resolución hace falta una buena batería. Afortunadamente, será de 6000 mAh. con Por su parte, la Samsung Galaxy Tab S3 vendrá con un S Pen, además de tener integrada la versión de Android 7.0 Nougat. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820, un Octa-core que funciona a 2.15 GHz. En cuanto a la memoria, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 256 por medio de una tarjeta microSD. La cámara trasera será de 13 megapíxeles, y la delantera de 5.

En cuanto a conectividad, tenemos lo habitual. WiFi, LTE (300 Mbps), Bluetooth, USB tipo C y jack de audio. Pasamos a las dimensiones, que ya aviso que te sorprenderán. La Samsung Galaxy Tab S3 solo tendrá 6 mm de grosor. En cambio, la altura será de 237.3 mm y el ancho de 169. Α continuación os mostramos una comparativa entre la Samsung Galaxy Tab S3 y la S2.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...