laligasportstv

LaLiga, acaba de estrenar oficialmente su nueva aplicación denominada LaLigaSportsTV. Este nuevo proyecto consiste en una nueva plataforma de deportes en streaming, que se dedicará a emitir varios eventos deportivos en directo junto a un catálogo de contenido propio.

Que podremos ver en LaLigaSportsTV

La nueva aplicación LaLigaSportsTV, al contrario de lo que pueda hacer pensar, no centrará su programación en el fútbol, pues a pesar de que podremos contar con los partidos de LaLiga 1|2|3 (bajo pago), no podremos disfrutar de la Primera División española, por lo que, LaLiga no ofrecerá La Liga, sino más bien un amplio abanico de deportes más minoritarios. Por ello, esta aplicación nos permitirá poder ver en directo por streaming, y de forma gratuita, una gran cantidad de deportes y competiciones españolas.

laligasportstv

El listado de deportes que podremos ver de forma gratuita a través de LaLigaSportsTV es el siguiente:

• Automovilismo
  • Bádminton
  • Baloncesto (LEB Oro)
  • Balonmano (Liga ASOBAL)
  • Billar
  • Boxeo
  • Fútbol Americano
  • Fútbol Sala (LNFS)
  • Gimnasia
  • Halterofilia
  • Hockey
  • Piragüismo
  • Superbikes
  • Tenis De Mesa
  • Triatlón
  • Waterpolo
  • Virtual LaLiga eSports
  • Liga Iberdrola (diferidos, resúmenes y reportajes)
  • LaLiga Santander (resúmenes y reportajes)
  • Ciclismo (disponible en los próximos días)
  • Pelota (disponible en los próximos días)
  • Petanca (disponible a partir de la primera semana de abril)
  • Vela (disponible a partir de la primera semana de abril)
  • Montaña Y Escalada (disponible a partir de la primera semana de abril)
  • Esgrima (disponible a partir de principios de mayo)

Ademas de todos estos deportes gratuitos que ofrece LaLigaSportsTV, podemos añadir los partidos de LaLiga 1|2|3 por un coste de 14,99 euros al año o 2,99 euros al mes.

Cómo y donde ver LaLigaSportsTV

Todos aquellos interesados ya pueden descargar LaLigaSportsTV en plataformas Android desde Google Play, para iOS desde la AppStore o para televisores Samsung SmartTV. La aplicación es compatible con móviles, tablets, televisores Smart TV de Samsung y servicios mirroring como Chromecast.