asus zenfone 6

Hemos sido engañados, ASUS ha demostrado que las filtraciones no siempre dan con el producto final, al menos eso es lo que sucedió con el Zenfone 6.

Hoy hablaremos de las filtraciones sobre ese supuesto «doble slider» de ASUS que al final nos ha dejado sorprendidos por lo diferente que ha resultado ser.

Primera filtración: ASUS Zenfone 6 con doble slider y dos cámaras frontales

ASUS Zenfone 6 según las primeras filtraciones

Si recuerdan bien la primera filtración del ASUS Zenfone 6 ha sido una en lo cual lo mostraba (allá por el mes de abril) con una doble cámara frontal gracias a su doble slider.

El diseño era curioso porque a la vez era muy arriesgado y no parecía terminar de cuajar, pero muchos lo daban por asegurado, en otras palabras… señores, este será el Zenfone 6 decían muchos medios.

Pero además, este Zenfone 6 y tal cual lo mostró el canal de YouTube argentino SupraPixel presentaba en la parte inferior diferentes controles para la cámara.

Sobre lo mostrado por Nico de SupraPixel, volveremos luego.

Estos controles permitían ajustar la luminosidad de las fotografías, el valor ISO entre otras funciones.

SupraPixel mostró el posible diseño del Zenfone 6

El conocido canal de YouTube propiedad de Nicolás Fischman mostró como exclusiva global el supuesto ASUS Zenfone 6 con un diseño muy similar (por no decir casi idéntico) al que se filtró en Abril.

Siendo sinceros, era demasiado futurista para ser real, pero si hablamos de futurismo también tenemos los terminales plegables, las cámaras deslizables y los coches eléctricos, así que podría ser real perfectamente este modelo de ASUS.

Y el producto final ha sido completamente diferente

Este es un caso curioso, se nos ha mostrado por más de un mes una filtración de un producto que día tras día nos aseguraba ser de una forma y terminó sorprendiendo con un diseño completamente diferente.

No sucede muy a menudo esto, hemos mencionado hace un tiempo atrás que las filtraciones le quitan emoción a los productos y no podemos estar más de acuerdo con todo ello.

El mecanismo slider quedó a un lado, ASUS apostó por un terminal con cámara rotativa la cual nos parece aún más futurista que el diseño filtrado.

Ahora solo queda ver si este arriesgado diseño será del agrado de los usuarios, para ello debemos esperar.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...