Aunque Instagram sea una de las redes sociales más utilizada en el mundo, donde puedes capturar y compartir los mejores momentos de tu vida. Cada vez hay más usuarios que no pueden obtener los resultados que desean al momento de editar sus fotos. Para ello recurren a las mejores aplicaciones para editar fotos en Instagram.

apps para instagram

¿No te conformas con los filtro de Instagram? Retoca tus imágenes con estas increíbles aplicaciones, totalmente gratis.

Fotor

las mejores aplicaciones para editar fotos

Con Fotor podrás retocar tus fotografías, añadir filtros, efectos, marcos y textos. Presenta un diseño sencillo y de fácil manejo, solo debes seguir las instrucciones para así llevar tus fotos a un nivel al que ninguna otra foto ha podido llegar. Esta es una de las mejores aplicaciones para editar fotos en Instagram.

Descarga Fotor gratis desde tu dispositivo Android o iOS

Boomerang

Boormerang

Diseñada para hacer que tus imágenes sean divertidas. Boomerang toma una serie de fotos, convirtiéndolas en un impactante gif. Crea tus propios vídeos breves y compártelos con todos tus usuarios, con esta fabulosa aplicación para editar tus fotos en Instagram .

Descárgala y empieza a disfrutar de esta emocionante aplicación desde App Store y desde Google Play

Rookie Cam

Rookie Cam

Es una aplicación fotográfica con cámara y filtros increíbles, te permite crear collage, una edición perfecta para aquellos que desean una foto como la de un profesional. Podrás compartir tus imágenes en Instagram, Facebook, Kakaotalk, Flickr, Line, etcétera.

Descarga gratis en Play Store y App store

InstaSize

InstaSize

Gracias a esta aplicación, podrás subir tus fotografías en tamaño completo a Instagram, esto lo puedes hacer colocando fabulosos bordes, añadir tu propio fondo o simplemente un borde en blanco, también crear collage, insertar textos, filtros, entre otros.

Encuentra InstaSize en App Store y la tienda de Google Play

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos en Instagram que harán de tus momentos cotidianos, una gran fotografía, con los mejores filtros y podrás compartir tus divertidos gif. Edita ya tus imágenes y conviértelas en las de un profesional.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...