malware podría mostrar contenido para adultos

Los niños no solo pueden aprender en el aula de clase, también pueden reforzar sus conocimientos a través del  Smartphone o tablets si se usan las aplicaciones adecuadas; combinando así el aprendizaje con la tecnología, ya que en los tiempos que estamos debemos aprovechar su tiempo y más si contamos con estas herramientas; con estas mejores apps para niños te mostraremos lo divertido que puede ser la educación de los más pequeños de la casa.

YouTube Kids – App especialmente para niños

mejores apps para niños

La plataforma de youtube también tiene enlace especialmente para los más pequeños del hogar y es que aquí encontraran los mejores vídeos educativos. Está diseñado para todas las edades comprendidas de los niños; además tiene temporizador incorporado y en lo que se termine el tiempo estipulado inmediatamente se bloqueara. Sin duda alguna una de las mejores apps para niños. Esta disponible en App store y Google play store

Toontastic – Les permite crear su propio mundo

mejores apps para niños

Es una excelente app para niños ya que les permite crear su propio mundo; dándole sonido, movimientos, color y más. En esta aplicación podrán crear su propio cómic o animación, con toontastic sus historias cobraran vida, esta herramienta los motiva a ser creativos. Está disponible App store y Google play store

Escribo en letras de imprenta – Aprenden  cómo escribir letras

mejores apps para niños

Esta app ha sido diseñada con profesores para ayudar a los niños a aprender cómo escribir letras para mantenerlos motivados. Se ajusta a las necesidades de cada niño, a medida que pasa el tiempo se va comprobando el aprendizaje, esta app les ofrece mucha diversión ya que pueden escribir usando 30 pegatinas animadas y efectos de sonido; además con ellas pueden jugar en 4 juegos. Disponible en Google Play store.

Lingokids – App para niños de 2 a 8 años

mejores apps para niños

Esta app es para niños de edad comprendida de 2 años a 8 años, con ella obtendrán conocimiento de inglés de manera dinámica a través de juegos; aprenderán a pronunciar y hasta deletrear, encontraran las mejores canciones infantiles, contiene 72 temas educativos. Esta certificada por Oxford University Press; lo cual compite entre las mejores apps para niños; además está libre de anuncios. Disponible en App store y Google play store.

ScratchJr – Es una iniciación en el mundo de la programación

Cartel

Esta app es una excelente herramienta para que los niños de edad comprendida entre los 5 y 7 años pueden crear su propias historias y juegos; esta app para niños es una iniciación en el mundo de la programación ya que permite que sus personajes creados se muevan, salten, canten y mas, con esta herramienta podrán explotar su creatividad y añadir lo que se les venga a la mente. Esta disponible en App store y en Google play store.

Inventioneers – app para niños de 6 a 12 años

Si a tu pequeño le gusta construir, esta app es la indicada con ella crearan los inventos más divertidos que se le ocurran con la ayuda de los inventioneers, unos pequeños ayudantes con habilidades únicas; aprenderán sobre la física y los fundamentos científicos del aire, el fuego y el magnetismo; esta app es para niños de 6 a 12 años. Disponible en App store y Google play Store.

Tierra Rompecabezas – Genial herramienta para la agilidad mental

Esta app para niños es una colección mágica; contiene 25 rompecabezas en 5 mundos; la Esquina de los insectos, el Jardín de las sorpresas, gran océano azul, bosque maravilla y aventuras intergalácticas. Posea excelentes animaciones e ilustraciones; y los premios al final de cada rompecabezas los hará reír; además es una genial herramienta para la agilidad mental. Esta disponible en App Store.

Matemáticas para niños – App para niños que inician en las cuentas

Cartel

Esta app es para los niños que están iniciando en las matemáticas; ya que aprenden a contar, nombrar los números, sumar, restar, encontrar numero iguales y compararlos; contiene narración amena para la identificación de números; tiene juegos matemáticos y captura la atención de tu niño ya que cuenta con fondos llamativos para ellos, sin duda alguna una buena iniciación en las matemáticas para tu pequeño. Disponible en Google play store.

El mundo de las apps es infinito, así como estas, hay más esperando para que las descargues; estas son parte de la gran lista de las mejores app para niños. ¡Descarga la de tu preferencia! Dale un buen uso a la tecnología con estas aplicaciones ampliando el conocimiento y la agilidad de los más pequeños de la casa.

Ya que hablamos de niños aquí te dejo este artículo sobre el “phonekid” un smartphone creado especialmente para ellos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...