Verano

Estamos practicamente en verano y va siendo hora de ultimar la operación Bikini o simplemente perder esos últimos kilos. Aquí vamos a desglosarte una lista de las apps que debes empezar a usar ya para llegar estupendo al verano. Empecemos.

Empecemos viendo nuestro estado actual

Es importante que antes de empezar, tomemos datos sobre nuestro nivel. Con ello podremos ver nuestros progresos y obtendremos una motivación práctica y totalmente real.

Los datos que debemos tomar serán el peso y la altura de partida, para ir actualizándonos día tras día nada más levantarnos. (Recuerda pesarte en ayunas, y acto seguido beber agua para hidratarte)

Para ello podremos usar cualquier app, para la prueba usaremos: “Pérdida de peso diario, IMC” del cual te dejo el enlace aquí.

Hagamos algo de ejercicio este verano

Verano

Como intuías, es importante realizar deporte. Para ello nuestro smartphone te va a resultar mucho más útil este verano de lo que pensabas. Tanto si lo que te gusta es realizar algo de ejercicio en el gimnasio, como barras al aire libre, e incluso salir simplemente a correr… tenemos una App para tí.

Empecemos por quienes prefieren hacer ejercicio en casa. Nosotros vamos a recomendar “Entrenamiento de 7 minutos” (Te dejo el enlace de Android y de ios), también “Sworkit Entrenador” (Android e ios). Y el más que conocido “Freeletics Bodyweight” (Android e iOS).

Para los amantes del gimnasio tenemos la polivalente y completa “JEFIT” (Android e iOS) la cual nos dejará una gran abanico de posibilidades. Estas son, por ejemplo, unas rutinas predefinidas, la posibilidad de hacer las nuestras propias…

Otras muy importantes como medir el progreso semanal o diariamente y también establecernos retos y desafíos. Así como un diario personal de récords conseguidos. Una de las apps más completas.

Para los que se gusten haciendo ejercicios en verano al aire libre como pudiera ser la calistenia, tenemos la reina en estos aspectos “Calisteniapp” (Android e iOS) con diferentes rutinas categorizadas por conjuntos musculares y por niveles de dificultad.

Verano

Somos lo que comemos

No solo es un conocido dicho, sino que la alimentación tiene muchísima trascendencia en lo que hagamos. Sea verano o sea invierno. Podemos tirar mucho esfuerzo si no cuidamos este importante aspecto para ello tienes aplicaciones que realizarán una dieta por ti.

Por otra parte también disponemos de muchas aplicaciones que realizan un recuento de calorías como son “MyFitnessPal” (Android e iOS) y similares. Estas aplicaciones nos ayudarán a no pasarnos con lo que ingerimos. De hecho nos ayudan a hacer un balance de gasto calórico introduciendo nuestra comida y nuestro ejercicio. Realmente útil.

Aunque, a decir verdad, en el apartado de la alimentación no hay nada como un nutricionista personal. Pero entendemos que no queremos hacer un desembolso tan elevado o bien queremos controlarnos nosotros mismos, aunque sí es muy recomendable.

Verano

En conclusión

La mejor opción es elegir nuestro kit de verano y establecer pronto unas metas realistas para empezar a llevarlas a cabo lo antes posible.

Un reloj de entrenamiento también puede ser una gran ayuda por la comodidad que nos aporta y justo tenemos la famosa Amazfit Bip en oferta, para verla haz click aquí.

El smartphone es un aliado que nos ayudará a tener un verano con un cuerpo más saludable. Y… ¿por qué no? publicar en redes sociales nuestro avance o picarnos con un amigo.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...