xiaomi

Que Xiaomi no sólo se centra en la fabricación de smartphones no es, a estas alturas, ninguna novedad. Pulseras de actividad, patinetes eléctricos, cámaras deportivas, relojes inteligentes y hasta bolígrafos forman parte del amplio catálogo de esta conocida empresa especializada en la tecnología.

Y en dicho catálogo no podía faltar, por supuesto, una buena gama de televisiones con la que tratar de plantar cara a los principales competidores: Samsung, Sony, LG y un largo etcétera (donde también se encuentra desde hace nada OnePlus). No obstante, hacernos con una de éstas se torna complicado desde España, ya que su principal zona de ventas se centra en Asia. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar con la llegada oficial de unos nuevos paneles a nuestro país.

Xiaomi prepara nuevas televisiones, con probable llegada a España

Esto es así porque, por primera vez, han sido anunciados unos televisores de Xiaomi con Android TV como sistema operativo. Concretamente, basado en 8.1 Oreo. Se diferencian así del resto de su gama, mucho más enfocada al público asiático, posicionándose claramente para cumplir los gustos de occidente.

Hablamos de los Xiaomi Mi TV 4C Pro, Mi TV A4 Pro y Mi TV 4 Pro, quienes contarán con un hardware que detallamos a continuación:

  • Mi TV 4C Pro: panel HD de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de RAM y procesador Amlogic T950X.
  • Mi TV 4A Pro: panel Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de RAM y procesador Amlogic T950X.
  • Mi TV 4 Pro: panel con resolución 4K, 2 GB de RAM y procesador Amlogic T960X, el mejor de los tres.

xiaomi

Tamaños, precios y disponibilidad

Respecto a los tamaños de las pantallas no hay nada confirmado por el momento, aunque creemos que serán de 32″, de 43″ y de 49″ para cada uno de los modelos, respectivamente. Además, sus precios rondarán los 120, 175 y 450 euros aproximadamente. Siempre hablando de conversiones directas de yuanes a euros, por lo que no se descarta que pudieran cambiar cuando ocurra el desembarco oficial.

Como apreciamos, se trata de tres interesantes televisiones enfocadas a cubrir las necesidades de diferentes tipos de usuarios, que van desde lo más conformistas a los más exigentes. Cuándo podremos adquirirlos es, por el momento, una incógnita (en el caso de que, efectivamente, lleguen a Europa), por lo que informaremos cuando haya más noticias al respecto.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...