Las piezas de la semana III

Se acaba la semana y debemos volver a la aburrida rutina de los Lunes. Pero antes de eso, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana III.

Las piezas de la semana III

Esta semana ha estado repleta de noticias sobre los Google Pixel 2 presentados el 4 de Octubre. Pero han pasado más cosas, vamos a empezar a repasar la semana, ¡vamos allá!

Así fue la presentación de Google

Varios dispositivos se lanzaron al mercado de la mano del gigante americano Google. Te contamos lo más destacado del evento ¡Comencemos!

Las piezas de la semana III

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

El smartphone de Google llegará a España de la mano de operadores concretos para competir con Apple y Samsung entre los teléfonos más caros y potentes. Te contamos todos los detalles con su ficha técnica para que no te piernas ni un solo detalle. Te presentamos los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Google Pixelbook

Google no solo presentó los Pixel 2, también quiso dar a conocer otros productos como este Pixelbook. Si no te quieres perder sus características, su precio y la fecha de lanzamiento te contamos toda la información sobre el nuevo Chromebook.

Auriculares Pixel Buds

Para concluir con los dispositivos presentados más importantes, no podían faltar estos auriculares inalámbricos. No solo es un dispositivo para escuchar nuestra música o el contenido de nuestro dispositivo, incluye un aspecto diferencial y muy atractivo. ¡No te pierdas la integración con el asistente de Google!

Galaxy X, casi imposible de conseguir

Hoy saltaba esta noticia. Se ha registrado on el número de modelo de SM-G888N0, podríamos ver el Galaxy X justo antes del CES de Las Vegas este próximo año. Se ha dado a conocer que será una versión limitada y no saldrá de Corea del Sur. ¿Lo veremos en 2019 en más países?

Primera tienda física de Xiaomi en España

Así es, la primera tienda física de Xiaomi en España se establecerá en Barcelona o Madrid. De esta manera, los usuarios españoles tendremos la suerte de contar con el amplio catálogo de productos del que Xiaomi dispone. ¡Infórmate donde puedes conseguir tus artículos Xiaomi!

Tienda Xiaomi en España posiblemente

La app Xiaomi Mi Home ya disponible en español: más pistas de su llegada a España

Hilando con la noticia anterior, cada paso de Xiaomi confirma de manera más evidente este hecho. La apertura de una tienda en nuestro país implica un servicio técnico oficial de la marca, y poder vender sus dispositivos a través de Internet con garantía en España. Parte de esos productos puede que pasen por la Mi Home.

Mighty, tu música de Spotify en cualquier parte

Spotify es, sin lugar a dudas, la plataforma de streaming de audio más utilizada en todo el mundo, ya que nos da acceso a un contenido casi ilimitado de música del que ahora podremos disfrutar en cualquier lugar gracias a nuevo dispositivo que os venimos a presentar hoy, Mighty.

mighty spotify

Google introduce Android Oreo en tu muñeca

Google sigue trabajando duro con su plataforma que ya  tiene tres años de antigüedad. En este trabajo se ha incorporado un programa beta para Android Wear que permite a la gente jugar con las próximas funciones, pero de momento solo disponible para el LG Watch Sport. Así es Android Wear con Oreo.

Se filtra el diseño del Xiaomi Redmi Note 5A Plus

No paramos con Xiaomi. Un nuevo teléfono Xiaomi con el número de modelo MDG6S ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los EE.UU. Hace unos dos meses, un dispositivo de Xiaomi con el número de modelo MDT6 fue certificado por TENAA en China. El teléfono MDT6 fue lanzado como Redmi Note 5A en agosto. Por tanto, las especulaciones afirman que podría ser el Xiaomi Redmi Note 5A Plus.

La cámara del Pixel 2 es la mejor

No soy yo quien lo confirma. La propia Google anunció y recalcó que nos encontrábamos ante la mejor cámara que un smartphone había incorporado jamás. Estos hechos los avalan los chicos de DxOMark que puntúan a este nuevo dispositivo con 98 puntos, superando a sus rivales directos. Recientemente otra Youtuber nos contaba cómo Google realizó esta espectacular cámara.

Análisis del Xiaomi A1, primer Xiaomi en llevar Android One

Terminamos por hoy con el análisis que muchos esperaban ver. Se trata ni más ni menos que del primer Xiaomi con Android One. El Xiaomi A1 deja la capa MIUI para traernos una experiencia muy distinta a la que nos tiene acostumbrados bajo una ficha técnica muy destacable. ¿Conseguirá convertirse en un nuevo referente dentro de la marca china? Lee el análisis de este gran terminal de la mano de Juan Maria Alvarez Garcia.

Las iezas de la semana III

Desde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el Lunes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana III. Y un guiño a los Valencianos con la fiesta del Lunes alargando el fin de semana hasta el Martes, Las piezas de la semana III se adelanta para ti.

Cada Domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana III, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...