Las piezas de la semana IX

Se acaba la semana y debemos volver a la aburrida rutina de los lunes. Pero antes de eso, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana IX.

Las piezas de la semana IX

Esta semana nos encontramos una variedad amplia de noticias, desde el nuevo OnePlus 5T hasta la llegada de nuevos dispositivos a España. ¡Empezamos!

Los videojuegos de la semana II

En esta sección venimos a hablar de los videojuegos más destacados de cada semana. Con la segunda entrega traemos algunas viejas glorias, pero también juegos nuevos con los que podrás disfrutar de unos gráficos y jugabilidad increíbles. ¿Eres un auténtico jugon?

OnePlus 5T: por fin presentado oficialmente

El OnePlus 5T cuenta con un ligero rediseño muy evidente: la reducción de los marcos inferior y superior. Esta es la tendencia de los gama alta de este año, pero la compañía a esperado hasta ver la aceptación del mercado. Os contamos todo del nuevo flagship killer de OnePlus.

Tamaño OnePlus 5T

Mi Store, la tienda física de Xiaomi

La Mi Store abrió sus puertas el 11 de noviembre en los centros comerciales de La Vaguada y en Xanadú ubicados en Madrid, fuimos y te contamos nuestras impresiones. Gracias a nuestro redactor José Molina López podemos traer nuestra experiencia en la nueva tienda de Xiaomi.

Vernee llega oficialmente a España

No paramos de ver a marcas asiáticas desembarcando en nuestro país. Pues la reciente llegada a España por parte Xiaomi está animando a otros fabricantes a seguir sus pasos y llegar a Europa. Una empresa que querís estar oficialmente aquí, y por fin Vernee llega a España.

LG V30 ya tiene precio y fecha de venta en España

Uno de los fabricantes que está intentando situarse a la altura de los poderosos Samsung o Huawei es la empresa coreana LG. Ha anunciado que su último terminal, el LG V30 ya tiene precio y fecha de venta en España. Te contamos cuándo será.

software de LG se mejora

¿Podríamos tener un Galaxy S9 mini?

¿Os acordais de los míticos Samsung Galaxy Mini? Todavía quedan meses para conocer la próxima versión de la familia Galaxy, pero ya estamos inundados de rumores sobre este futuro terminal. Circula por Internet un posible nuevo miembro de la familia Galaxy, el Galaxy S9 Mini.

Xiaomi Mi 7 con sensor de huellas bajo la pantalla

Xiaomi últimamente no deja de ser noticia. Desde su tienda hasta la llegada de Miui 9 han sido noticias estas últimas semanas. Ahora al parecer tenemos información sobre el próximo Mi 7, apunta maneras y puede suponer un antes y un despues con su nueva e innovadora tecnología de sensor de huellas bajo la pantalla. Varios fabricantes están en su lucha por ser el primero en conseguirlo ¿el Mi 7 será el primero en comercializarlo?

Honor 6A Pro llega a Europa

El Honor 6A Pro cuenta con sensor de huellas digitales, en cambio su hermano menor el Honor 6A original no lo incorpora. Este sensor de huellas se encuentra en la parte trasera justo debajo de la cámara. Conoce todas sus características.

Amazon Fire TV Stick llega a España

El contenido digital está al alza en esta sociedad. Por ello, Amazon quiere ganar terreno con su Amazon Fire TV rivalizando con Google y su Chromecast. Su llegada a España es más tardía que en Norteamérica y de manera más tímida. Aún así, Amazon quiere que veas tus vídeos de streaming favoritos con su ayuda.

amazon fire tv

Desde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el lunes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana IX.

Cada domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana IX, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es