Las piezas de la semana XIX

Se acaba la semana y debemos volver a la aburrida rutina de los lunes… Pero antes de eso, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana XIX.

Las piezas de la semana XIX

Esta semana nos encontramos una variedad amplia de noticias, desde cómo planea YouTube solucionar todos sus problemas de vídeos inapropiados hasta el primer sensor de huellas en pantalla que ya ha sido superado por la empresa JDI. ¡Empezamos!

Así es como YouTube planea abordar los vídeos inapropiados

La cantidad de contenido que constantemente se suben a la popular plataforma de vídeos streaming, YouTube, cada minuto, es cada vez más elevada, por lo que poder controlar todo eso por parte de los responsables del portal es una tarea que se podría considerar como titánica.

Logan Paul y vídeos inapropiados dirigidos a niños han obligado a YouTube de nuevo a plantearse mejorar la plataforma, y el servicio de vídeo planea hacer algo al respecto con su nuevo “Intelligence Desk”. ¿Será ésta la solución definitiva?

Samsung afirma que no baja el rendimiento en modelos anteriores con actualizaciones de software

Samsung salió a defenderse tras la polémica desatada por Apple en admitir el reducir el rendimiento de sus iPhone tras detectar que sus baterías disminuyen en capacidad y durabilidad.

Hace ya algunos días os anunciamos que tanto Apple como Samsung estaban bajo investigación en los tribunales de Italia por la obsolescencia programada. Samsung ha comunicado que ellos nunca han realizado esta práctica con sus terminales, a diferencia de los de Cupertino que afirmaron que ellos sí seguían ésta práctica polémica. Si se los declara culpables, las dos compañías se podrían enfrentar a multas multimillonarias.

Sony Xperia XZ Pro

Sony Xperia XZ Pro, con la primera pantalla OLED 4K

En los últimos días han aparecido diversas filtraciones del que será el próximo smartphone de gama alta de Sony. Gracias a ellas, se conocen casi todas las características de este dispositivo.

Se trata del Sony Xperia XZ Pro y parece ser que la compañía nipona lo mostrará en el próximo MWC de 2018, que tendrá lugar el próximo 26 de febrero. Destaca, especialmente, por la inclusión de un panel OLED 4K, la que será también la primera pantalla OLED de Sony en un dispositivo móvil. ¿Cómo será este nuevo dispositivo de Sony?

Xiaomi España lanzó este viernes el Xiaomi Mi Mix 2 edición blanca

Descubre un nuevo concepto de diseño mucho más armonioso con este color blanco. Entre sus materiales de fabricación encontramos la cerámica y el aluminio, materiales premium para un smartphone que brilla por ser exclusivo dónde los haya. Además, esta versión cuenta con oro de 18K que recubre la cámara.

Este Mi MIX 2 de edición limitada mejora algunas características de la versión Mi Mix 2 estándar, como la memoria RAM, que el nuevo modelo ofrecerá 8GB, o el almacenamiento, que ahora cuenta con 128GB. ¿Qué más podemos esperar de esta nueva versión?

Aparecen nuevas imágenes de lo que podría ser el Xiaomi Mi 6X

Aparentemente, Xiaomi se encuentra trabajando en el sucesor del modelo presentado el año pasado, el Mi 5X y que siguiendo esta linea, llevaría por nombre Mi 6X.

Hasta ahora hemos podido ver alguna que otra imagen filtrada sobre su cámara, pero ahora podemos apreciar todo el dispositivo al completo, los diseños son similares entre la unidad dorada y la unidad negra. ¿Aún no has visto cómo será el nuevo dispositivo de Xiaomi?

Vivo X20 Plus

Vivo X20 Plus, el primer smartphone con lector de huellas bajo la pantalla es oficial

Ya es oficial la versión del Vivo X20 Plus con lector de huellas en la pantalla, después de varios meses de pistas y rumores sobre este esperado terminal. Pudimos verlo en acción en el CES 2018, pero ya teníamos ganas de que se presentara oficialmente, ¿no?

Es el primer teléfono en el mundo en integrar un lector de huellas incrustado en la pantalla. El resto de las especificaciones y características de este dispositivo son prácticamente calcadas al Vivo X20 Plus anterior. Pero tiene algunos cambios, ¿quieres descubrir este nuevo terminal de Vivo?

JDI crea un lector de huellas transparente abriendo nuevas posibilidades

Sí, no ha sido puesto al mercado el Vivo X20 Plus y ya hay otra empresa que supera el lector de huellas que vemos en este dispositivo fabricado por Synaptics. Se trata de la empresa JDI que afirman que incluso ya se está trabajando en la adaptación para pantallas flexibles.

Este nuevo dispositivo tiene unas medidas de 8 x 8 milímetros, y una resolución de 160 x 160 píxeles, o 508 píxeles por pulgada y tras el trabajo de desarrollo se ha conseguido gran sensibilidad y precisión siendo el lector transparente ya que está incrustado en el mismo cristal. ¿Será este el sensor de huellas definitivo superando a todos?

Parece que finalmente habrán dos Xiaomi Redmi Note 5

La empresa asiática no descansa y prueba de ellos son los detalles más importantes de un nuevo terminal que está cerca de ser anunciado de forma oficial, el Xiaomi Redmi Note 5. Tras el salto conocemos a los nuevos gama media de Xiaomi.

No esperamos que el terminal crezca en pantalla respecto al Redmi 5 Plus, tan solo esperamos que mejoren algunas especificaciones internas como más memoria RAM o un mayor almacenamiento junto a un paso hacia en frente con un mejor procesador de Qualcomm. ¿Qué tiene pensado Xiaomi lanzar junto a este nuevo dispositivo?

Mira lo que quieres, dónde quieres.

Los jóvenes españoles ya no ven televisión como antes, ¿por qué?

Por último, y algo curioso sin duda, es una reciente encuesta que muestra unos datos increíbles sobre la gente más joven. Pues el 73% de ellos utilizan las plataformas de vídeo como YouTube como la nueva televisión.

Se cree que estos resultados se deben a que los jóvenes de entre 18 y 24 años han evolucionado la manera en la que consumen contenidos pues ven más necesaria la movilidad, dando como resultado hábitos muy diferentes a lo que se conocía tradicionalmente, pues los jóvenes ya no ven televisión como antes. ¿En qué gastan su tiempo?

Desde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el lunes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana XIX.

Cada domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana XIX, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada. ¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...