Las piezas de la semana XVI

Se acaba la semana de Reyes y debemos volver a la aburrida rutina de los lunes y el día a día después de las fiestas Navideñas. Pero antes de eso, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana XVI.

Las piezas de la semana XVI

Esta semana nos encontramos una variedad amplia de noticias, desde las vulnerabilidades de todos los procesadores con Meltdown y Spectre hasta el nuevo procesador de Intel junto a AMD filtrado accidentalmente. ¡Empezamos!

Cientos de juegos de Play Store siguen tus hábitos televisivos

Se ha encontrado en cerca de 250 juegos móviles un software que sigue los programas de televisión que acostumbras ver. Este software proviene de la compañía Alphonso, la cual se especializa en reorientación televisiva.

Algunos de estos juegos, que contienen este tipo de software se han encontrado también en la App Store de Apple. Si quieres protegerte sabiendo qué juegos llevan acabo esta acción, es importante que leas esta noticia.

Apple podría comprar Netflix

Contrariamente a los informes de que Apple podría lanzar un producto de suscripción de video en 2018 para contrarrestar a Netflix, los analistas de Citi han dicho que el fabricante californiano podría posiblemente comprar la compañía aprovechando el recorte del impuesto corporativo del presidente estadounidense Donald Trump.

Según los analistas Jim Suva y Asiya Merchant existe una probabilidad del 40% de que Apple adquiera Netflix. Bajo las nuevas reglas, el gigante de la tecnología podrá repatriar cerca de 220 mil millones de dólares en efectivo a los Estados Unidos. Los dos analistas así lo afirmaron. ¿Apple comprará el servicio de streaming Netflix este año?

Netflix Infinity Runner

Intel filtra accidentalmente su i7 8809G

Hace unos meses, Intel anunció que había estado trabajando junto a AMD para crear un híbrido entre Kaby Lake y Radeon, uniendo un procesador Kaby Lake con una GPU Radeon y una memoria HBM2 integrada en el mismo chip. Una filtración errónea por parte de Intel ha revelado el Core i7 8809G. ¿Será este una nueva generación de éxito entre las dos compañías?

Samsung patenta la marca «DeX Pad», la evolución del DeX Station

Samsung lanzó un interesante dock para su gama alta actual, el DeX Station. Meses más tarde la compañía asiática Huawei reinventó el método con el cual se podía usar el smartphone conectado a un monitor como si fuera un PC, tan solo con un cable directamente conectado al dispositivo.

Es por ello que Samsung ha renovado y mejorado su dock patentando una nueva marca de nominada DeX Pad que trae interesantes mejoras manteniendo un gran parecido a su anterior dock. ¿Cómo es ahora la interacción con este nuevo dock?

Spotify ha sido demandado por un importante editor de música

Wixen Music Publishing, que autoriza la música de alrededor de 200 artistas, incluidos Tom Petty, Neil Young, The Beach Boys, Missy Elliott y Janis Joplin, ha demandando a Spotify por 1.600 millones de dólares.

Spotify ha estado plagado de quejas y acciones legales por parte de la industria de la publicación musical, que considera que se está lucrando a su costa. A pesar de ello la compañía ya ha logrado alcanzar la cifra de 70 millones de suscriptores de pago. ¿Logrará Spotify salir a bolsa?

Spotify

Apple reparará todas las baterías por un módico precio

Si aún no te has enterado de la afirmación de la empresa californiana que ralentiza sus terminales para «proteger» la batería de sus terminales con tan solo un año de vida, ahora Apple ha prometido reparar todas las baterías sin ningún tipo de condición por un módico precio inferior a los 81 euros que cobraban por el cambio de la misma.

Esto se debe a dos demandas colectivas de los clientes que han confiado tantos años en la empresa y que resulta que les ha estado fallando todo este tiempo sin conocimiento alguno. ¿Aprovecharás este precio para cambiar la batería de tu dispositivo iPhone?

Surgen problemas con la actualización a Android Oreo en el Mi A1

Xiaomi prometió que Oreo llegaría al Mi A1 antes de fin de año y cumplió, pero el gran problema es que las prisas a veces puede jugar una mala pasada, es el caso de Oreo en el terminal de Xiaomi.

Una cantidad significante de usuarios del dispositivo se han manifestado en los foros de la compañía ya que sufren algunos problemas en su terminal. El problema no es global, dado que solo unos cuantos usuarios padecen unos problemas, otra cantidad algún otro distinto y otros que les funciona perfectamente. ¿Cuáles son estos problemas y cómo y cuándo lo solucionará Xiaomi?

Meltdown y Spectre, el apocalipsis del mundo tecnológico

Esta es la noticia más alarmante y de la que más se ha hablado en todo el mundo, lo que parecía un problema que afectaba a todos los dispositivos del mundo, mayormente a los procesadores Intel por su fabricación, Google ha encontrado la solución. ¿Cómo lo ha conseguido y cómo nos afectará?

Meltdown y Spectre

Google se prepara para combatir con Alexa en el CES 2018

Todavía estamos muy lejos del inicio oficial del CES 2018, pero las noticias ya están empezando a llegar y todo el mundo está preparándose para el gran espectáculo. Todos conocemos el ambiente de Las Vegas, uno de los mayores espectáculos este año proviene de una compañía que históricamente se ha mantenido callada en el CES: Google.

Comparativa y opinión

Desde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el lunes después de Reyes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana XVI.

Cada domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana XVI, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada, el cual fue un especial Fin de Año, ¡No te lo puedes perder!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...