Las piezas de la semana XXII

Se acaba la semana y debemos volver a la aburrida rutina de los lunes… Recordamos que justo dentro de una semana tendrá lugar el MWC de Barcelona. Pero antes de eso, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana XXII.

Las piezas de la semana XXII

Esta semana nos encontramos una variedad amplia de noticias, desde publicaciones de Samsung que nos pone en duda cómo será el nuevo S9 hasta el riesgo de tu seguridad en cuanto a datos personales por el nuevo VPN de Facebook. ¡Empezamos!

Xiaomi se sumaría a la moda de los móviles Gaming mediante Black Shark

Razer es la marca onírica de todo jugador y el Razer Phone lanzado en noviembre de 2017 es exactamente lo que los jugadores querrían de un smartphone con Android orientado a juegos.

Desde su diseño grueso hasta su increíble pantalla con frecuencia de 120Hz y excelentes altavoces frontales, sin olvidar su potente de hardware ya que equipa un Snapdragon 835 junto a 8GB RAM, todo esto dejó a los jugadores babeando por el dispositivo. ¿Qué nos tiene preparado Xiaomi? ¿Superará el Razer Phone?

Razer Phone

El próximo iPhone podría venir con un Apple Pencil adaptado

Está claro que Apple tiene un gran publico empresarial, sin embargo, la competencia como Samsung con su Note 8 junto al famoso stylus de la marca, lo hace mejor para liberar tus creaciones artísticas.

Es por esta razón que Apple incorporó el Apple Pencil en su iPad Pro, pero es un accesorio exclusivo para ese dispositivo. Mucho se lleva rumoreado sobre un iPhone con él, y parece que el próximo iPhone podría venir, por fin, con un Apple Pencil adaptado al dispositivo. ¿Crees que es realmente necesario?

Android P dará soporte a dispositivos con ‘Notch’

Una de las propuestas de Google este año con la nueva actualización a Android P es «mejorar la estética» para atraer al publico Apple. Un llamativo rediseño podría ayudar a los dispositivos Android a destacar este año, especialmente porque se dice que Apple dejará atrás su principal rediseño hasta el próximo año para enfocarse en el rendimiento y la confiabilidad en iOS 12.

Según ciertos rumores, Google estaría adoptando el sistema operativo para hacerlo compatible con el famoso ‘notch’, como los que podemos apreciar en el Essential Phone y iPhone X, ya que cada vez son más los dispositivos con marcos reducidos que adoptan esta estética. ¿Quieres un dispositivo parecido a éstos?

soporte a dispositivos con Notch

Unilever podría dejar de mostrar sus anuncios por noticias falsas, ultimátum para Google y Facebook

Unilever pone en sobre aviso a las plataformas digitales. Unilever advirtió a Facebook y Google que podría eliminar sus anuncios digitales si las redes sociales no hacen un mejor trabajo de monitoreo de contenido objetable y noticias ponían remedio a las noticias falsas.

Vimos a finales de enero una propuesta realizada por WhastApp, aplicación propietaria del dueño de Facebook, contra las noticias falsas pero esto no será suficiente. ¿Qué medidas tomarán las compañías para evitar esta catástrofe empresarial? Pues sería una pérdida cuantiosa de dinero.

El nuevo módem X24 LTE de Qualcomm llevará el 4G a los 2 Gbps

La tecnología 5G está cada vez más cerca, pero todavía queda mucho para verla implantada en nuestras vidas cotidianas. Qualcomm sigue mejorando el 4G y ha conseguido crear un módem que llega hasta los 2Gbps, pero no será hasta 2019 cuando podremos ver este nuevo chip X24 LTE de Qualcomm.

El primer módem anunciado en el mundo que admite Cat 20 LTE. «Está diseñado para ayudar a los operadores a movilizar completamente sus activos de espectro y ampliar las capacidades de Gigabit LTE como base para dispositivos y redes 5G multimodo.», así lo promocionaba en la presentación. ¿Es tan especial como afirman?

Cracker

Facebook te insta a descargar su VPN ¿Ahorro de datos o robo de información?

Facebook comenzó a promocionar el cliente Onavo VPN adquirido en 2013 directamente en la aplicación de Facebook. La compañía ha incluido un enlace directo en la aplicación al cliente VPN en los Estados Unidos bajo una nueva sección «Proteger» del menú de navegación de la app.

Para llegar a ella, debemos entrar al menú en el lado derecho de la aplicación, y luego desplazarnos hacia abajo. «Protect» presenta un icono azul con un escudo, y cuando pulsamos, se vincula a la aplicación Onavo VPN en la tienda de aplicaciones. Pero, ¿es tan seguro o solo quieren robarme datos? Según informes, Facebook te espiará si adquieres ésta funcionalidad.

Estos son los cuatro primeros vídeos oficiales del próximo S9

Cada vez estamos más cerca de conocer finalmente la siguiente generación de la línea S de Samsung y mientras las filtraciones siguen surgiendo, esta vez Samsung quiere adelantarse y es por eso que ha publicado los primeros vídeos oficiales acerca del S9 y S9+ a través de su página web y del canal de YouTube Samsung Mobile Korea.

Se espera la llegada de estos dispositivos en forma conjunta el próximo 25 de febrero, justo un día antes de la apertura del MWC. ¿Qué nos tiene preparados Samsung? ¿Despejan dudas o solo lo complican más?

Video Samsung S 9 teaser animojisDesde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el lunes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana XXI.

Cada domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana XXI, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada. ¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...