Las piezas de la semana XXIII

Se acaba la semana y debemos volver a la aburrida rutina de los lunes… Recordamos que hoy se presenta el Samsung S9 y mañana se abren las puertas del MWC 2018. Pero antes de eso, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana XXIII.

Las piezas de la semana XXIII

Esta semana nos encontramos una variedad amplia de noticias, desde la desaparición de Windows Phone 7 y 8.0 hasta un misterioso dispositivo de Xiaomi destinado al público gamer. ¡Empezamos!

Los dispositivos con Windows Phone 7 y 8.0 ya no recibirán notificaciones push

Hace unos meses, la compañía Microsoft admitió perder la batalla de los smartphones y descontinuaba su sistema operativo Windows Phone. La compañía ahora ha confirmado que está cerrando el servicio de notificaciones push para dispositivos con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.0. Una vez que esto suceda, aquellos que poseen estos dispositivos ya no recibirán notificaciones push.

También perderán las actualizaciones en servicios, por lo tanto los usuarios ya no podrán ubicar su dispositivo usando la función “encontrar mi teléfono”. Esos teléfonos fueron lanzados inicialmente al público en 2011 y 2012, respectivamente. ¿Qué supone esto?

Android P velará por nuestra privacidad

Nos encontramos en una época donde cada vez contamos más sobre nosotros. Las redes sociales han acabado con la privacidad de muchas personas. Desde levantarse de la cama y contar qué hacen y dónde. Si a ésto le sumamos que muchas aplicaciones intentan saber de más sobre nosotros, estamos muy expuestos. Parece que Android P velará por nuestra privacidad.

Muchas aplicaciones recogen datos, fotos y vídeos nuestros sin permiso mientras están en segundo plano, Google quiere acabar con ello. ¿Cómo lo hará?

BQ presentaría en el MWC los nuevos Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro con Android One

Las puertas del MWC 2018 están a punto de abrirse al público. Resuenan muchas filtraciones dado que nos encontramos a justo una semana de la apertura, y BQ nos sorprende anunciando en un comunicado que los próximos Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro llegarán al mercado con Android One.

BQ es una compañía española que está haciendo las cosas bien, y ahora quiere ampliar su catálogo con la inclusión de dos dispositivos con el soporte de Google. ¿Qué ventajas tendrán?

Filtrado el HTC U12 Plus, el smartphone de HTC de Google

Este sería el primer terminal de HTC después de que Google adquiriese la división móvil de esta. Quiere revivir la marca y sacarle beneficios, ¿lo conseguirá?

Como ya sabemos HTC no se encuentra en sus mejores momentos, pero no por ello se debe dar por vencida, y este nuevo dispositivo parece ser muestra de ello. Sus antecesores, el HTC U11 y HTC U11 Plus, ya dejaron buenas impresiones, y con este no esperamos menos con el HTC U12 Plus.

Xiaomi Blackshark
Xiaomi Blackshark

Xiaomi Blackshark: los asiáticos apuestan por su propio Razer Phone

Un nuevo smartphone, denominado Blackshark ha sido visto en varias redes. Si bien el fabricante no se revela, el nombre en clave sugiere una conexión con Xiaomi ya que la compañía china es propietaria de Black Shark Technology Incorporated.

Algunas de las especificaciones clave que se revelan incluyen Snapdragon 845 SoC, pantalla de 2160 x 1080 píxeles y 8 GB de RAM. ¿Qué esperamos de este nuevo teléfono gamer de Xiaomi?

Se confirma el nombre del Huawei P20 y su fecha de presentación

Recientemente Huawei debutó con el Mate 10 Pro en CES, y ya se está preparando para lanzar otro teléfono llamado P20. Los rumores anteriores sobre el dispositivo dicen que podría tener un sistema de tres cámaras y un “notch” (como el iPhone X).

Finalmente tenemos confirmación oficial desde Huawei sobre el sucesor de su P10 y no se llamará P11, el nombre final será Huawei P20 y P20 Plus. Además estos móviles no serán presentados en el MWC, sino en París.

Desde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el lunes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana XXIII.

Cada domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana XXIII, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada. ¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...