Las piezas de la semana XXIV Especial MWC 2018

Se acaba la semana y debemos volver a la aburrida rutina de los lunes… Pero hoy toca repaso del MWC 2018, todo lo que hemos podido ver allí que nos ha llamado la atención. Por ello, antes del lunes, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana XXIV.

Las piezas de la semana XXIV

Esta semana nos encontramos una variedad amplia de noticias, desde varias presentaciones en el MWC 2018 y la filtración de un supuesto LG G7. ¡Empezamos!

Huawei presenta en el MWC el MateBook X Pro y las MediaPad M5 y M5 Pro

Huawei sigue marcando tendencia, en la MWC conocimos su nuevo portátil premium MateBook X Pro, uno de los portátiles ultra ligeros más completos en su segmento, ¿qué novedades lo hacen perfecto? Puede que el precio te asuste un poco… Pero se lo tiene bien merecido por todas las prestaciones que presenta.

Por otro lado, también presentaron las nuevas tablets para competir contra Apple. Generalmente, cuando hablamos de recomendar una tablet, solemos irnos a los iPad o, en este caso, a las MediaPad de Huawei como los mejores exponentes. Este año le ha salido un duro competidor a Apple y Samsung, ¿por qué decimos esto?

Nuevos Sony Xperia y un auricular bastante curioso

Sony lanzó a la luz sus nuevos Xperia XZ2 y además de contar con lo último, poseen un nuevo diseño que cambia lo que venía haciendo la compañía. Puede gustar o no gustar Los conocemos junto al nuevo auricular inteligente de la marca.

Cabe destacar que tanto el XZ2 como el XZ2 Compact cuentan con las mismas especificaciones técnicas. El Compact se hace más agradable a la mano, pero aún así ha convencido su diseño, ¿qué traen estos nuevos dispositivos de Sony y su nuevo auricular?

Nokia lanza a relucir todo su catálogo en el MWC 2018: Android One, un gama alta y mucho más…

Parece ser que Nokia no se ha reservado nada para después del MWC, ya que en él presentó lo que vendría a ser un ecosistema completo de móviles. Finalmente fueron 5 teléfonos los que se lanzarán al mercado y con los que pretende asaltar todas las gamas del vigente negocio.

En el artículo detallamos cada uno de los terminales presentados: Nokia 1, Nokia 6 2018, Nokia 7 Plus, Nokia 8 Sirocco y el nostálgico Nokia 8110. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Vernee V2 y Vernee Apollo 2 presentados oficialmente

En medio de todo el bullicio de este MWC, todos los focos se centran sobre las grandes compañías como Samsung o Sony, aunque también hay hueco para otros fabricantes un poco más desconocidos en occidente, como Vivo o Ulefone, que han presentado interesantes propuestas, centradas en explotar el novedoso sensor de huellas bajo la pantalla.

Sin embargo, esto ha eclipsado totalmente a otras compañías como Vernee, que ha venido a este MWC con las renovaciones de viejos conocidos de su catálogo. En este caso, hablamos del Vernee Apollo 2 y del V2, interesantes terminales venidos de Asia. ¿Qué ha tarído Vernee a este MWC 2018?

ASUS presenta los nuevos Zenfone 5 y un gama alta que sorprende en precio

ASUS hace bastante tiempo intenta colarse dentro del top 5 de fabricantes mundiales de smartphones. Su línea Zenfone posee características muy buenas pero su software no las acompaña y es que ZenUI no es del agrado de algunos, aquí ZenUI recibe un lavado de cara para su nuevos Zenfone 5.

Este es probablemente el mejor dispositivo y el que más se ha comentado por la sorpresa en todo el MWC, ¿quieres conocer sus características?

Render del G7 ¿Será así?
Render del G7 ¿Será así?

El LG G7 filtrado fue mostrado a un selecto grupo de personas en el MWC

Después de ver el vídeo no quedan dudas, este LG filtrado es el futuro G7, un G7 que cambia radicalmente lo visto para adoptar unas líneas muy similares a lo que marca la tendencia actual.

Tan solo un pequeño grupo selecto han sido los beneficiados en ver el nuevo producto que presentará LG en los próximos meses, pero ¿cómo será el nuevo LG G7 que la compañía coreana tiene entre manos?

Reviews de la semana

Xiaomi Mi Mix 2: Nuestro compañero Rubén ha probado el dispositivo. Nos trae sus impresiones en el análisis completo del último buque insignia de la compañía asiática, justo antes de los rumores existentes de un nuevo Mi Mix 2S.

Acer Predator Z1: Tal y como nos cuenta nuestro compañero Javier, «En muchos casos, a la hora de elegir una nueva estación de trabajo o zona gaming, le damos especial importancia al ordenador y a sus componentes y dejamos de lado los periféricos que los acompañan.» es por ello y gracias a Asus que podemos traer nuestras impresiones de este magnífico monitor.

Desde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el lunes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana XXIV.

Cada domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana XXIV, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada. ¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...