Se acaba la semana y debemos volver a la aburrida rutina de los lunes…  Pero antes de eso, queremos que estés bien informado, por eso te traemos: Las piezas de la semana XXVI.

Las piezas de la semana XXVI

Esta semana nos encontramos una variedad amplia de noticias, desde el cambio de rumbo en Android Wear cambiando a Wear OS hasta la filtración del primer smartphone con cuatro cámaras. ¡Empezamos!

Bose desarrolla unas gafas de realidad aumentada basada en el audio

La última compañía en unirse a la moda de la realidad aumentada es nada menos que Bose. El gran fabricante de audio confirmo su entrada en el mundo de las gafas y audio, fusionado en uno. Puede que la tecnología y las ideas por fin estén al nivel necesario.

La clave es que este dispositivo se centra en el audio, no en mostrar información adicional con una pantalla. Esta nueva propuesta recibe el nombre de Bose AR, una plataforma enfocada en ofrecer una experiencia de audio virtual con solo unas gafas de realidad aumentada, un smartphone y una app. ¿Qué sabemos hasta ahora?

Bose AR gafas

Xiaomi Berlin: otro smartphone más de la marca china pasa por Geekbench

Xiaomi no puede descansar. Eso no sería propio de la compañía china. Si un día nos muestra su nuevo buque insignia, al siguiente puede mostrar su nueva plancha con Bluetooth, sartén con radio FM y otros dos smartphones. Hace unos días se filtró un nuevo dispositivo con el nombre en clave Xiaomi Berlin en Geekbench.

El Xiaomi Berlin fue comparado en febrero. Cuenta con Android 7.1.2 Nougat y tiene 3GB de RAM. El procesador aparece como el sdm632 con seis núcleos y una frecuencia base de 1.02GHz. ¿Será un nuevo gama media?

Android Wear cambia de nombre

Parece ser que Google planea darle un lavado de cara al sistema operativo de los smartwatch de Android. Algo muy necesario desde que salió Android Wear 2.0, y prácticamente, no se ha tocado nada ni mejorado. El nuevo nombre será Wear OS.

Pero, ¿es un simple cambio de nombre o algo más ha cambiado? Solo te desvelamos que sí, algo más ha cambiado pero con vistas al futuro del sistema operativo para smartwatch. ¿Qué ha preparado Google?

Cuando salió Android Wear 2 hubo una gran cantidad de novedades. Hasta ahora hemos visto pocos cambios desde entonces, y ahora parece que van a llegar. Además, ya conocemos la lista completa de todos los smartwatch que se actualizarán a Wear OS.

Radiación moviles

¡Cuidado!, estos son los teléfonos que más radiación emiten

Los teléfonos emiten energía de radiofrecuencia (ondas de radio), una forma de radiación no ionizante. Las radiaciones, atendiendo a su energía, se clasifican en radiaciones ionizantes y no ionizantes.

A medida que se incrementa el uso de los dispositivos móviles en todo el mundo, aumenta también la preocupación sobre los daños que puede tener en nuestra salud la exposición constante a ondas electromagnéticas. ¿Qué modelos son más seguros?

Huawei publica los primeros vídeos comerciales sobre el P20

Recién finalizado el Mobile World Congress de este año 2018, todavía quedan por presentar los topes de gama de algunas compañías asiáticas. Huawei con sus P20 Lite, P20 y P20 Pro. El primer vídeo comercial muestra escenas bastante veloces, con cambios rápidos entre cada toma en las que encontramos deportes extremos.

Se compara nuevamente con una cámara DSLR y, al parecer le gana en todo, pero no te dejes guiar por un vídeo, hay que probar en situaciones reales sin exageraciones de la marca, pero aún así, quedan llamativos ambos vídeos, ¿ya los has visto?

Nuestra visita al stand de Elong Mobile en el MWC

Gracias a esta marca, Elong Mobile, pudimos asistir al MWC 2018 y traer las noticias más frecas del panorama de la tecnología. Allí estuvimos probando varios de sus terminales y preguntando a algunos de sus empleados.

Además de probar sus productos y poder tener una pequeña charla con los empleados, pudimos realizar una entrevista con uno de los representantes de la marca. ¿Qué nos tiene preparado la marca en un futuro?

Se filtran detalles del nuevo HTC U12 Plus, el primero con cuatro cámaras

El HTC U12 Plus podría ser el arma secreta de HTC para liderar la gama alta en 2018. HTC necesita salir de su crisis, y para hacerlo debe presentar un terminal que nos deje a todos con la boca abierta.

El HTC U11 es un gran teléfono, pero rápidamente se convirtió en una ocurrencia tardía frente a los Galaxy S8 y Pixel 2s del mundo. HTC espera cambiar esa narrativa con el U12 Plus, que el escritor de VentureBeat Evan Blass filtró en todo su esplendor. ¿Cómo será el nuevo dispositivo de HTC?

SORTEO XIAOMI REDMI 5 + PACK ¡INTERNACIONAL!

Podrás ganar un espectacular Redmi 5 totalmente gratis. Además habrá otro ganador que se llevará un pack Xiaomi compuesto por estos 3 productos. Descubre el soreto que estará vigente hasta las 11:59 (hora española) del 22 de marzo de 2018.

Para realizar este sorteo nos hemos aliado con Bangood, TecnoLocura, NewDroy, DanHunter, el canal de Telegram @XiaomiChollos y El Mito Tecnológico.

Sorteo Xiaomi Redmi 5 Internacional Gratis

Desde ElCamioneroGeek.es queremos que estés siempre informado, por eso no te pierdas las noticias que vendrán la próxima semana. Todo el equipo deseamos que termines de pasar tu fin de semana lo mejor posible y empezar con energía el lunes. Nosotros seguiremos manteniéndote informado con Las piezas de la semana XXVI.

Cada domingo repasaremos las noticias más importantes con Las piezas de la semana XXVI, y sus siguientes ediciones. Puedes consultar las noticias más importantes de la semana pasada. ¿Qué te han parecido las noticias de esta semana?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...