One Plus TV sera presentado el proximo mes, este innovador diseño contara con 55

Desde hace unos días venimos hablando sobre filtraciones y rumores del próximo lanzamiento de la OnePlus TV. En esta ocasión te revelamos mas detalles oficiales de este prometedor televisor cómo su tamaño en pulgadas, todo apunta que podría ser uno de los favoritos del mercado.

Especificaciones y características

Con el objetivo de posicionarse en el mercado como uno de los mejores televisores, One Plus Tv contara con una pantalla QLED de 55 pulgadas.

Con el objetivo de posicionarse en el mercado como uno de los mejores televisores, OnePlus Tv contara con una pantalla QLED de 55″ y esta atractiva característica se ha conocido por medio de una publicación en twitter por el vicepresidente de la marca en Francia, Akis Evangelidis.

Así mismo, es posible que este innovador televisor disponga de unas diagonales de 43, 55 y 75 pulgadas. Por otra parte, mediante una imagen filtrada en redes se logró conocer una posible lista de desarrolladores de Google Play en donde OnePlus TV viene bajo el nombre de Dosa, siendo un postre de origen hindú.

Con respecto a su procesador sera de Media Tek MT5670 que por los momentos se desconoce y contara con una GPU Mali-G51.

Filtraciones de las características técnicas del nuevo OnePlus TV

Cabe destacar que, este televisor tendrá 3GB de RAM de la mano de Android Pie. En este sentido, por lo que se puede apreciar en la imagen tendrá una resolución Full HD de 1080p en relación a los menús del sistema Android TV, pero en cuanto al televisor sera compatible con contenido en 4K.

Disponibilidad para comprar el OnePlus TV

El innovador diseño de OnePlus TV llegara al mercado el próximo mes, el dia 26 de septiembre en India pero si esta dentro de tus planes adquirir este televisor no te preocupes pues, la compañía tiene planes de presentarlo en otros países antes que finalice el año.

Es posible que este atractivo diseño bajo la compañía de OnePlus sea mas accesible que otros televisores en el mercado como la marca Samsung o Xiaomi y esto se debe a la asociación con Amazon.

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech.

Fuente: Andro4all