Launcher POCO

No cabe duda que Xiaomi hizo un muy buen trabajo al crear la submarca Poco, la cual nos ha traído uno de los mejores dispositivos de gama media-alta gracias a sus características de software, hardware y claro está, por el bajo costo por el que lo podemos adquirir. Hablamos del Pocophone F1, dispositivo que salió al mercado hace menos de un par de meses y que lo puedes adquirir en España por 329 euros en su versión básica. Actualmente ya puedes instalar Launcher POCO desde la Play Store, aquí te mostraremos sus características principales.

Launcher POCO

El Launcher de este dispositivo es sin duda alguna, una de las características de software más llamativas, debido a la simpleza y velocidad con la que puedes acceder a tus aplicaciones, es por eso que después de probarlo por unas horas podemos decir que cumple perfectamente con sus funciones. Hablamos de que es el Launcher oficial, ya que el desarrollador que lo publicó en la Play Store es Xiaomi Inc.

Características de Launcher POCO

  • Box de aplicaciones: Con este Launcher podrás tener organizadas todas tus aplicaciones dentro de un cajón al que podrás acceder deslizando el dedo hacia arriba, lo que resulta en una pantalla de inicio más limpia y ordenada.
  • Diferentes métodos de búsqueda: el Launcher POCO también nos ofrece la posibilidad de filtrar nuestras aplicaciones por el color de los iconos, el nombre o carpetas predeterminadas que se encuentran en la parte superior del cajón de aplicaciones.
  • Compatibilidad con paquetes de iconos: Se brinda la posibilidad de utilizar iconos de terceros así como utilizar los iconos del sistema, en terminales Xiaomi utiliza los iconos del tema que utilices.
  • Ocultar iconos: También puedes conservar tu privacidad ocultando los iconos que desees, de manera que solo tú puedas acceder a ellos.
  • Velocidad y simpleza: Una de las características que mas resaltan de este launcher es la velocidad con la que puedes manejar tu dispositivo evitando las lentas animaciones de ciertos terminales.
  • Opciones en iconos: Presionando los iconos, nos muestra varias opciones, dependiendo de la aplicación, característica que funciona tanto en la pantalla de inicio como en el cajón de aplicaciones.

Launcher POCO

Launcher POCO fue recién lanzado el 11 de octubre y a día de hoy ya cuenta con más de 500 mil descargas y una valoración de 4.3, por lo que te invitamos a que tu mismo lo pruebes y nos cuentes qué te pareció tener una probada del Pocophone en tu dispositivo.

Launcher POCO
Launcher POCO
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...