lawnchair

Uno de los launchers más conocidos de Android es el propio de Google, el Pixel Launcher. El problema de este es la carencia de opciones, pero gracias a Lawnchair se puede solucionar.

¿Cómo funciona Lawnchair?

Lo primero que debes hacer para probar esta app es descargarla desde este enlace, ya que no está en la Google Play. Es un launcher que ha sido desarrollado por un usuario de XDA-Developers, y que ofrece muchas más opciones que el original.

lawnchair

La interfaz de Lawnchair es muy parecida a la del Pixel Launcher, con un aspecto sencillo, limpio y minimalista que caracteriza desde hace años a Google. Sin embargo, y al contrario que el lanzador de Google, Lawnchair te permite usar el pack de iconos que quieras. También puedes elegir entre varios estilos en la barra de búsqueda, cambiar la transparencia del box de apps y reducir o ampliar el tamaño de los iconos, junto con el tamaño de la rejilla de la pantalla de inicio. Además, tienes la capacidad de ocultar aplicaciones o de renombrarlas. Por último, Lawnchair da soporte a Google Now, ofreciendo la posibilidad de deslizar a la izquierda desde la pantalla de inicio para acceder a las tarjetas y la búsqueda de Google.

Todavía en desarrollo, este nuevo launcher se seguirá actualizando en el futuro, añadiendo nuevas funciones e incluyendo las novedades del lanzador oficial de ‘la gran G’. Si eres de los que han probado el Pixel Launcher y te ha gustado, pero te has quedado con ganas de poder personalizar más cosas, de ocultar apps o de aplicar un pack de iconos, no dudes en probar Lawnchair, una gran alternativa a otros lanzadores como pueden ser Nova Launcher, Evie Launcher o Action Launcher.

Si no te quieres perder las próximas novedades de ECG, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...