League of Legends

Después de la llegada de Call of Duty a nuestros smartphones, el siguiente juego clásico en llegar a nuestro móvil será League of Legends (LoL) que llegará por partida triple con los juegos Wild Rift, TeamFight Tactics y Legends of Runeterra.

League of Legends llega a nuestros móviles con tres juegos para celebrar su 10º aniversario

Después del gran éxito de descargas cosechado por Call of Duty Mobile, tal como os contamos en este artículo, el siguiente gran videojuego que llegará a nuestro smartphone será League of Legends.

La saga de videojuegos LoL cumple 10 años y para celebrarlo ha anunciado su llegada a plataformas móviles con tres juegos: Wild Rift, TeamFight Tactics y Legends of Runeterra.

Por un lado tenemos el clásico LoL denominado League of Legends: Wild Rift, un autobattler denominado TeamFight Tactics y por último su nuevo juego de cartas bautizado como Legends of Runeterra.

Estos tres juegos ya están disponibles en Google Play como registro previo, cuyos enlaces os dejaré al final de este post, antes de su lanzamiento oficial y se espera que lo esté más adelante en la App Store.

LoL: Wild Rift

El primer gran videojuego que llegará a nuestros móviles (y también a consolas) es League of Legends: Wild Rift que llegará a lo largo del año 2020.

League of Legends

En este juego tendremos disponibles las clásicas batallas de 5 contra 5 con los controles adaptados a la pantalla táctil de nuestro smartphone.

Este juego además contará con partidas rápidas de unos 15 a 20 minutos de máximo, con personajes conocidos (40 campeones en principio, que más tarde se irán ampliando).

TeamFight Tactics

El segundo título que llegará a nuestros móviles es el autobattler de Riot Games basado en el universo de LoL, Teamfight Tactics.

League of Legends

Este juego es una adaptación del clásico juego de la saga de League of Legends a la pantalla y los controles táctiles de nuestro smartphone, que contará con compatibilidad multiplataforma, lo que quiere decir que podremos competir contra adversarios que estén jugando en un PC.

Legends of Runeterra

El tercer y último juego que llegará a nuestros móviles es Legends of Runeterra, un juego de cartas de la saga League of Legends.

League of Legends

Este juego será Free-to-Play aunque contará con una novedad: podrás comprar directamente las cartas que quieres, sin sobres al azar.

En Legends of Runeterra encontraremos tanto personajes conocidos como personajes nuevos que se enfrentan en los clásicos combates de cartas.

League of Legends: Wild Rift
League of Legends: Wild Rift
Developer: Riot Games, Inc
Price: To be announced
Tácticas maestras: Teamfight Tactics
Tácticas maestras: Teamfight Tactics
Developer: Riot Games, Inc
Price: To be announced
Legends of Runeterra
Legends of Runeterra
Developer: Riot Games, Inc
Price: To be announced

Fuente| Xataka Móvil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...