Lebara

Lebara, una OMV (Operador Móvil Virtual) que recientemente pasó a formar parte del grupo MásMóvil está ofertando gigas gratis a sus nuevos clientes.

Lebara oferta gigas gratis a sus nuevos clientes

La tendencia del mercado actual de la telefonía móvil es que el pez grande se coma al chico y así hemos visto como grandes operadores como Orange han adquirido OMVs muy prometedores como Simyo.

Pero sin lugar a dudas el gran operador de fibra y móvil de entre los cuatro grandes que más está creciendo gracias a la adquisición de otros pequeños operadores móviles ese es MásMóvil.

Las últimas adquisiciones del grupo MásMóvil son las de los operadores Lebara en Noviembre del año pasado y Hits Mobile en Julio de este mismo año con lo que el grupo queda compuesto actualmente por los operadores MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara y Hits Mobile.

Lebara es un operador móvil que trabaja con la cobertura de Vodafone a pesar de pertenecer al grupo MásMóvil y además se caracteriza por incluir en sus tarifas llamadas internacionales.

Pues bien, ahora LA OMV Lebara acaba de sacar una promoción que consiste en que regalará 7 GB a todos los clientes que realicen una portabilidad hacia su operador entre el 16 de Septiembre y el 31 de Diciembre de 2019.

Este bono de 7 GB se podrá disfrutar una única vez durante un período de 28 días y estos gigas se sumarán a los hayamos contratado con la tarifa que escojamos.

Para poder aprovechar este interesante bono de 7 GB tan sólo tendremos que tramitar una portabilidad antes del 31 de Diciembre escogiendo alguna de las tarifas de Lebara que paso a detallar a continuación.

Así es el catálogo de tarifas del operador adquirido por MásMóvil

Las tarifas actuales de Lebara con las que nos podremos acoger a la promoción de 7 GB gratis ordenadas de menor a mayor precio son las siguientes:

  • Todo en uno 10: 3 GB y 500 minutos de llamadas a España o a 51 destinos internacionales por 10 euros al mes
  • También puedes escoger: Todo en uno 15: 6 GB y 1000 minutos de llamadas a España o a 51 destinos internacionales por 15 euros al mes
  • Todo en uno 20: 10 GB y 2000 minutos de llamadas a España o a 51 destinos internacionales por 20 euros al mes
  • Todo en uno 25: 20 GB y 2000 minutos de llamadas a España o a 51 destinos internacionales por 25 euros al mes
  • Ilimitado 10: 3 GB y llamadas ilimitadas a España por 10 euros al mes
  • También puedes elegir: Ilimitado 15: 6 GB y llamadas ilimitadas a España por 15 euros al mes
  • Ilimitado 20: 10 GB y llamadas ilimitadas a España por 20 euros al mes
  • Ilimitado 25: 20 GB y llamadas ilimitadas a España por 25 euros al mes

¿Qué os parece esta nueva oferta con gigas de captación de la OMV Lebara?

Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo post.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
2 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Elena
Elena
1 Año

Desconocía la existencia de la compañía Lebara, además cuenta con cobertura Vodafone. Un familiar está pensando en cambiar de compañía ya que, con la actual, no está muy contento. Le comentaré las promociones de Lebara, que la verdad me parecen muy interesantes.