Leeco le 3

El mundillo de los fabricantes Android es algo bastante convulso. Basta echar la vista atrás y comprobar donde estaba Nokia hace 10 años y donde está ahora. La diferenciación y la buena relación calidad-precio son algo que debe estar en equilibrio. Una muestra de esto es sin duda LeEco (antes LeTv), que parecer ir la línea correcta. Por ejemplo, han sabido dar un paso que ni la mismísima Xiaomi ha dado, como pueda ser la expansión internacional hacia mercados como el estadounidense. Los resultados quizás no fueron los mejores, e incluso algunos directivos se bajaron el salario a la simbólica cifra de 1$. Sin embargo, esto no ha supuesto un gran impedimento para la marca, que sigue trabajando en nuevos terminales como el LeEco Le 3 (nombre en clave X650), que se ha filtrado recientemente en Tenaa y AnTuTu, haciendo gala de un procesador Helio X27 como característica principal.

LeEco Le 3 y su fugaz paso por AnTuTu

Lo primero que destaca del paso de este nuevo terminal de la marca por el famoso Benchmark es sin duda su puntuación total. Esos casi 105.000 puntos nos indican que no estamos precisamente ante un dispositivo orientado a la gama media-baja. Tal como ha confirmado la hoja de especificaciones que se ha filtrado a los medios, el procesador encargado de dar vida al smartphone es el conocido Helio X27, algo que podría indicar que Mediatek no ha tenido listo el X30 a tiempo.

Leeco Le 3 Antutu

Además de este procesdor, vemos como el equipo probablemente cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución FullHD, así como 3GB de memoria RAM. Con respecto a apartado fotográfico, tal como vemos en la imagen filtrada de Tenaa, contará con doble cámara trasera de 13MPX, así como una frontal de 8MPX. Además de esto, la batería que dará vida al LeEco Le 3 tendrá una capacidad de 3.900mAh. Por último, la versión de Android con la que contará el dispositivo es casi la última disponible, 7.1.2 Nougat, aunque tendrá por ecima la capa de personalización propia de la compañía, EUI.

Aunque todo esto no dejan de ser rumores y filtraciones, parece ser que el terminal vendrá equipado con un hardware bastante potente y equilibrado, destacando por encima del resto la generosa bateria.

¿Qué os parece este nuevo smartphone de LeEco?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...