Si estas buscando la forma de tener las notificaciones flotantes en forma de burbujas que aparecen en Facebook Messenger en otras aplicaciones, aquí encontrarás las mejores aplicaciones para leer mensajes de WhatsApp y Telegram de la misma forma.

Las mejores aplicaciones para leer mensajes de WhatsApp y Telegram en burbujas

Notifly

notiflyCon Notifly podrás recibir tus notificaciones en una pequeña burbuja. Puedes tanto leer los mensajes como responder directamente sin salir de la aplicación que estés actualmente. Podrás utilizar Notifly con WhatsApp, Telegram, Line, Hangouts, Skype, VK, Tango, KakoTalk, Twitter, GroupMe, Threema, TextPlus, Textra, Google Messenger, Plus Messenger, CloudMagic, Gmail, la bandeja de entrada, etcétera. Esta aplicación esta disponible en Google Play y gratis. Posee un increíble diseño para obtener mejores experiencias de notificación.

Además, Notifly nos permite activar la opción de que cuando llegue el mensaje en la burbuja, se quite del panel de notificaciones para no tener que estar eliminando las notificaciones manualmente. También podrás cambiar el color y el tamaño de tus notificaciones flotantes para cada aplicación o desactivar las notificaciones flotantes para una o varias aplicaciones. 

notifly

Descarga Notifly desde Google play

Flychat

Es otra de las mejores aplicaciones para leer mensajes de WhatsApp y Telegram en burbujas. Esta aplicación es muy fácil y sencilla de usar, al recibir un mensaje Flychat le notificará con una pequeña burbuja. Actualmente es compatible con las principales aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram, Hangouts, Skype, Twitter, Textra, Facebook Messenger, Plus Mensajero, Google Messenger y otras aplicaciones, todas en forma de burbuja.

Recibirás una pequeña burbuja donde al abrirla puedes leer los mensajes y contestar sin necesidad de abrir la aplicación de mensajería. También tiene en ajustes la opción de cambiar el color, el tamaño y la posición de la burbuja.

mejores aplicaciones para leer mensajes de whatsapp y telegram en burbujas

Descarga Flychat desde Google Play

Estas son las 2 mejores aplicaciones para leer mensajes de WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones, donde podrás recibir tus notificaciones en la pequeña burbuja que tanto deseabas. No solo podrás recibir sino también responder a tus mensajeros favoritos. Además de personalizar tus notificaciones en forma de burbujas, tanto en tamaño como color y posición.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...