Juego LEGO realidad aumentada hidden side

El Grupo LEGO ha presenta LEGO Hidden Side, una experiencia divertida y apasionante que incluye realidad aumentada y en la que los niños deben devolver a la normalidad un mundo embrujado, capturando diversos fantasmas.

Pensado para niños mayores de 7 años, LEGO Hidden Side estará disponible para el público general a finales de verano. Sin duda alguna se trata de un salto adelante en lo que los juguetes tradicionales representan.

LEGO Hidden Side ofrece ocho sets de construcción que permitirán a los más pequeños disfrutar de las nuevas funciones, utilizando un smartphone o tablet. Si se activa la aplicación específica de realidad aumentada, desarrollada conjuntamente, los modelos cobran vida y revelan un mundo oculto de misterios interactivos y desafíos por resolver. Cuando se combinan, ambos mundos pasan a ser aún más atractivos y divertidos incluso para los mayores.

Juego LEGO realidad aumentada hidden side

El vicepresidente de Creative Play Lab, Tom Donaldson dijo: «Después de muchos años de promover la combinación de tecnología y juego físico, hemos observado que los niños quieren disfrutar de unas experiencias de juego fascinantes en las que se pase continuamente del mundo físico al digital, algo a lo que nosotros llamamos juego fluido»

Realidad aumentada con muchas posibilidades

La aplicación permite a los niños asumir una perspectiva en primera persona de uno de los dos personajes, Jack o Parker, y explorar su ciudad natal de Newbury utilizando sus teléfonos móviles para ver y resolver misterios paranormales que se ocultan debajo de la superficie.

En el juego, los niños deben colocar su teléfono encima de los modelos físicos de LEGO e interactuar con varios elementos , pudiendo obtener diferentes resultados dependiendo de la creatividad de cada uno.

Después del lanzamiento, la experiencia de la aplicación continuará ampliándose con la incorporación de nuevos fantasmas, nuevos desafíos de juego y la aleatorización de los juegos, de modo que la experiencia será distinta cada vez que los niños jueguen. 

El precio de los sets aún está por conocer, tendremos que esperar a verano para conocerlos. Si queréis estar al tanto de estas novedades, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Únete a Club Tech en Twitter y Facebook

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...