LEMFO-LT04

A día de hoy están muy de moda las pulseras deportivas siendo una de las más destacadas la Xiaomi Mi Band 4 pero hoy os vengo a hablar de una pulsera para hacer deporte que trae integrados unos auriculares bluetooth, la LEMFO LT04.

LEMFO LT04, una pulsera deportiva con auriculares bluetooth integrados

El mercado de las pulseras deportivas se puede dividir inicialmente en dos segmentos: 

  1. El primero en el que encontramos pulseras de gran calidad con precios más elevados enfocadas hacia la práctica semiprofesional de todo tipo de deportes.
  2. El segundo en el que encontramos pulseras más económicas enfocadas hacia usuarios que practican deporte de forma más ocasional pero que quieren llevar un control de su actividad física diaria.

Pero lo que no habíamos visto hasta el momento es una pulsera enfocada claramente a usuarios que practican deporte a diario o muy habitualmente y que además incorpora unos auriculares bluetooth para poder escuchar música o podcast mientras practicamos nuestro deporte favorito.

Esto es lo que nos ofrece la LEMFO LT04, una pulsera deportiva resistente que cuenta con protección contra el agua IP67 y que además incorpora en la propia estructura de la pulsera dos auriculares bluetooth 5.0.

Especificaciones técnicas de esta revolucionaria pulsera

A nivel de especificaciones técnicas, esta LEMFO LT04 cuenta con una pantalla LCD táctil de 0,96 pulgadas, un procesador NRF52832 QFAA y una batería de 160 mAh.

En cuanto a los auriculares que incorpora esta pulsera cuentan con la conectividad bluetooth 5.0 y con una batería de 35 mAh pudiendo cargarlos al integrarlos en la pulsera y según el fabricante nos ofrecen una gran calidad de sonido.

LEMFO LT04

A nivel de autonomía de la propia pulsera, según lo que indica el fabricante, ésta tendría una duración de 7 días con un uso normal y que aumentaría hasta los 15 días si tenemos la pulsera en modo de reposo.

El tiempo de carga de esta pulsera es de una hora y media y se carga a través de su puerto microUSB.

A nivel de funciones esta LEMFO LT04 es muy completa ya que nos permite ver la fecha y la hora, recibir las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas y controlar nuestra actividad física diaria gracias al recuento de pasos diarios,y al recuento de las calorías quemadas.

LEMFO LT04

Pero además esta pulsera cuenta con sensor de ritmo cardíaco, sensor de la presión sanguínea y sensor del volumen del oxígeno en sangre.

¿Cómo podemos conseguir esta pulsera al mejor precio?

Esta LEMFO LT04 la podéis adquirir desde la tienda de importación Aliexpress por un precio de unos 42 euros si nos la envían desde China pero ahora la podéis adquirir a través de este enlace por tan sólo 37,20 euros si aplicamos el cupón que el vendedor nos ofrece.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...