No paramos con los móviles a toda pantalla, según información de la misma firma en su cuenta de Weibo se nos viene un Lenovo realmente ‘a toda pantalla’.

Lenovo 'a toda pantalla'
Lenovo ‘a toda pantalla’

Lenovo quiere ofrecer más pantalla en su nuevo terminal

La fecha de lanzamiento de dicho terminal será el 14 de junio por lo que no estamos muy lejos de conocerlo en primera persona.

Por cierto, no se conocen detalles sobre el hardware o software que implementará dicho dispositivo, además, según la imagen que filtró su VP de operaciones Lenovo no seguirá la tendencia de mantener el ‘notch‘ ese que tanto odiamos.

Así que quizá estemos ante un parate en la moda del diseño todo pantalla y viene de un fabricante que realmente puede dar un golpe sobre la mesa ¿Quizá es un adelanto de los futuros Moto? ¿Estamos ante un flagship de Lenovo al estilo ‘Mix’?

Dejemos las especulaciones de lado ya que de momento nada más se conoce.

Ah por cierto, según la misma firma este móvil podría romper la barrera del 95% de pantalla cubierta en el frontal, y la verdad, queremos decir que el cacharro sí que promete.

Los nuevos Moto son más de lo mismo

Deseamos que Lenovo lance algo rompedor al mercado porque si línea de smartphones, especialmente los Moto, se han quedado anclados en un diseño que no es del agrado de todos y realmente sus nuevos dispositivos no son lo rompedores que han sido las dos primeras generaciones del Moto G.

Si bien es cierto que el fabricante optó este año por utilizar pantallas FHD+ lo cierto es que el diseño aún no está a la altura de otros competidores como los ASUS, Meizu, Nokia o Xiaomi.

¿Cómo piensas que será el próximo Lenovo? ¿Le diremos adiós al ‘notch’?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...