Cámara retráctil lateral

Lenovo Legion sería el inicio de una nueva gama de dispositivos del gigante asiático, orientados exclusivamente al mundo gaming. Los últimos datos que han circulado en las distintas webs de este dispositivo en particular, nos ha dejado con muy buen sabor de boca con algunas de sus posibles características y aspecto; por supuesto siempre debemos manejar con mucha cautela todo lo que se dice de forma extraoficial.

Actualmente el mercado móvil cuenta con un número considerable de dispositivos que son ideales para los videojuegos, y como bien sabemos destacan no solo por su diseño con gran amplitud de extravagancia; sino también por llevar en su interior unas especificaciones del más alto nivel. Lenovo Legion quiere llevar al siguiente nivel su aspecto, teniendo en cuenta que los reportes más recientes indican que llevará una cámara retráctil lateral; algo nunca antes visto hasta el momento.

Lenovo Legion sería más que un dispositivo potente

Cámara retráctil lateral

Pues como hemos dicho en el anterior párrafo el nuevo dispositivo Lenovo Legion tendría un sistema mecánico muy peculiar, creando por supuesto gran curiosidad de su funcionamiento. Esta cámara retráctil lateral tendría muy buena acogida para aquellos que usan plataformas streaming dedicado a los videojuegos, entre los que podríamos mencionar se encuentra Twich, que es como el Youtube de los gamers. En dicha plataforma podemos hacer directos mientras jugamos, que es el objetivo principal de Twich; con el nuevo Smartphone de Lenovo podríamos efectuarlos de una manera simple y cómoda donde quiera que estemos.

Este sería el principal motivo de la decisión de tener una cámara retráctil en un costado del dispositivo, ahora lo que nos llena de preguntas es ¿Cómo será en el uso cotidiano? Para tomarnos una selfie en vertical puede que sea un problema, ya que la cámara emerge en un sitio donde siempre estará nuestra mano al momento de tomarnos la selfie. Esta pregunta puede que sea subjetiva, pero es una perspectiva que puede ser importante para algunos.

En cuanto a sus especificaciones internas, tenemos un procesador propio de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 865, acompañado de una ostentosa RAM de 8GB; puede que incluso exista una nueva versión de 12GB, pero hasta el momento es solo especulación. Lo que en verdad retoma con fuerzas con el pasar de los meses, es la posibilidad de que el Lenovo Legion venga con un panel capaz de correr a una frecuencia de 144Hz, ideal para que nuestra experiencia al momento de jugar sea mucho más placentera.

Por supuesto aún tenemos muchas dudas del resto de sus especificaciones, pero todo es lo confirmaremos el día de su presentación; el cual no dudamos suceda en cualquier momento.

Fuente: XDA

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments