Cámara retráctil lateral

Desde hace un tiempo, hemos tenido información acerca del Lenovo Legion, el que es el primer móvil gaming de la compañía china; desde renders de su peculiar diseño hasta filtraciones de sus potentes características. Pero ya hoy se ha confirmado que pronto veremos en acción a este nuevo dispositivo para juegos; lo que adentra a la marca en este nicho de mercado.

El Lenovo Legion subirá al escenario en julio

Fue la propia compañía quien compartió un afiche promocional del teléfono (imagen inferior) a través de su cuenta en weibo; y en donde se aprecia la inscripción en chino «Nos vemos en julio«. Lo que devela finalmente que el Lenovo Legion llegará el próximo mes; aunque la fecha exacta de lanzamiento no fue especificada.

Lenovo Legion móvil gaming en julio

De igual manera, dada la actual situación de pandemia que todavía mantiene prohibida las aglomeraciones, lo más probable es que se realice un evento a través de línea; en el cual la compañía presente su nuevo y primer móvil gaming. Además, su peculiar diseño es una de las razones por las que este terminal es uno de los más esperados en esta mitad del año.

En ese sentido, te comentamos que filtraciones anteriores revelaron que el Lenovo Legion traerá una curiosa cámara retráctil en uno de sus laterales; lo que otorgará una «mejor experiencia horizontal» junto a diversas optimizaciones mara este modo. Ya lo decíamos en la entrada anterior, tal vez este diseño este dirigido principalmente para los usuarios que hacen directos mientras juegan; a través de plataformas como Twich.

Y sumado a ello, la ubicación de sus cámaras traseras también es peculiar. Allí podemos apreciar que vendrá con un sistema fotográfico de doble cámara colocada en el centro del panel posterior; dando semejanza a un par de ojos en la espalda, aunque sus resoluciones se desconocen hasta ahora. Así como una estética de líneas acanaladas que lo hace resaltar bastante.

Móvil gaming Lenovo, diseño

Especificaciones conocidas del nuevo móvil gaming

Hasta el momento, no tenemos una hoja de especificaciones completas de este nuevo móvil gaming Lenovo Legion; solo se conocen algunos datos que se han dejado caer a través de filtraciones. Como el caso que el terminal incorporará un chip Snapdragon 865 con soporte evidente para redes 5G; tras lo que la compañía afirma que la potencia de su rendimiento será muy superior a otros smartphones con el mismo procesador, prometiendo unos 600.000 puntos mayores en AnTuTu.

Asimismo, sabemos que vendrá en más de una versión del dispositivo; así como tendrá una nueva tecnología de refrigeración líquida, junto a un potente ventilador de enfriamiento activo. Lamentablemente no contamos con más detalles técnicos, pero se rumorea que llega con una gran batería con carga rápida por cable de 55W; dando vida a una gran pantalla con bordes delgados y frecuencia de actualización de 144Hz.

También el Lenovo Legion tendrá un sensor de huellas bajo la pantalla; y traerá consigo una serie de gadgets y accesorios para aumentar la experiencia al momento de jugar. Pero no será hasta el próximo mes de julio, que conozcamos de primera mano todas las características y bondades de este nuevo móvil gaming; que llegará para hacerle frente fuertemente al resto de potentes terminales para juegos que se encuentran en el mercado.

Fuente| weibo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments