Z6 Pro

Aunque Lenovo presentó una serie de dispositivos en el reciente MWC, nos dejó sin ver el Lenovo Z6 Pro, sobre el cual anunciaron una serie de características muy interesantes que a continuación comentaremos, las cuales anunció el propio fabricante a través de un poster.

Los puntos fuertes de este teléfono, sin duda serán dos: la tecnología que el fabricante chino implantará en sus nuevo terminal, y que contará con conectividad 5G, estrella del acontecimiento en cuanto a novedades se refiere.

Tecnología HyperVision para su cámara

Lenovo implementará la nueva tecnología en la cámara de su Z6 Pro. Prometen
una calidad y detalle nunca vistos, pero lo cierto es que no han ofrecido más detalles de momento. Sabemos que ofrecerá unas tasas de transmisión mucho más altas que las que encontramos en los teléfonos de la actualidad.

Por otro lado, Edward Chang, vicepresidente de la empresa oriental, ha confirmado el lanzamiento de dispositivos con cámaras de resolución de 100 megapíxels, un valor muy abultado que nos gustará comprobar si realmente merece la pena este valor tan alto.

Aunque no lo hayan confirmado, suponemos que muy probablemente, este terminal será uno de los smartphones que contará con esta nueva cámara.

Disponibilidad Lenovo Z6 Pro

Como hemos comentado anteriormente, aunque esperábamos que éste fuera presentado en su totalidad en el reciente Mobile World Congress 2019, tendremos que esperar hasta verano. Y es que la presentación del mismo tendrá lugar en junio del presente año en China.

Lenovo llegó a un acuerdo con la compañía de telefonía móvil asíatica Unicom, encargada de distribuir este Z6 Pro en el propio país natal.

Sin embargo, lo que no sabemos es si este smartphone cruzará las aguas del continente asiático, y pudiera distribuirse de forma internacional.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...