Lenovo Tab P11 Pro características y precio

Lenovo ha presentado oficialmente su nueva tableta dentro del sector de gama alta: se trata de la nueva Lenovo Tab P11 Pro. Un dispositivo dedicado a ofrecer una experiencia premium tanto en el apartado multimedia como en la productividad; con características destacadas que tenemos en su pantalla, sistema fotográfico con cuatro cámaras y potente sistema de sonido.

Vale recordar, que la marca viene de lanzar sus nuevos ordenadores portátiles Lenovo Yoga de la serie 6 y 7; destacados por tener conexión WiFi 6, cargas rápidas y potentes chip Intel y AMD. Y, de esta manera, la nueva tablet busca rivalizar a buen modo la reciente serie de Samsung Galaxy Tab S7; resaltando pantallas Super AMOLED, refrescos de 120Hz y procesadores Snapdragon 865+.

Cuatro cámaras y potencia gaming para la nueva tablet de Lenovo

Sin lugar a dudas, el factor entretenimiento es uno de los objetivos claros de la compañía tras el lanzamiento de la nueva Lenovo Tab P11 Pro; en donde podemos resaltar en primer lugar su gran pantalla con tecnología OLED y alta resolución en 2K (QHD+). La que además cuenta con soporte para HDR10 y  Dolby Vision, dentro de unos marcos relativamente delgados.

Lenovo Tab P11 Pro, características y cuatro cámaras

Otra de las características de la Lenovo Tab P11 Pro que también es de destacar, es su sonido Dolby Atmos envolvente; a través de un sistema conformado por cuatro altavoces firmados por JBL, para los que ofrecen un sonido cinematográfico. Pero además de esto, el dispositivo también cuenta con un sistema fotográfico compuesto por cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras.

Los sensores traseros están conformados por uno principal con Auto-enfoque y un lente ultra ancho de 120º; mientras que los frontales ambos son de 8MP con enfoque fijo. Estos sensores frontales cuentas con funciones dedicadas a videoconferencias y selfies: como el efecto bokeh; así como también para la capacidad de desbloquear la tableta por reconocimiento facial.

En cuanto a su rendimiento, la Lenovo Tab P11 Pro viene con un potente Snapdragon 730G; con el cual puedes disfrutar del dispositivo para los videojuegos. De igual forma, tenemos dos opciones de RAM y un almacenamiento único de 128GB, con la posibilidad de ampliarlo a través de tarjeta microSD de 1TB; además de traer una enorme batería de 8600 mAh, que promete una autonomía de hasta 15 horas con una sola carga.

Especificaciones de Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo Tab P11 Pro, especificaciones y precio

Por lo demás, la nueva tablet goza de ranura para insertar una tarjeta nanoSIM; lector de huellas integrado en el botón de encendido lateral y la ejecución de Android 10. Así pues, acá te compartimos todas sus especificaciones:

  • Pantalla: OLED HDR10 de 11.5” en resolución 2K (2560 x 1600p.) y ratio 16:10
  • Cámara trasera doble: principal 13MP + ultra gran angular 5MP 120º
  • Cámara frontal doble: 8MP + 8MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730G
  • Memoria RAM: 4/6 GB | Almacenamiento interno: 128 GB ampliable
  • Batería: 8600 mAh
  • Sistema operativo: Android 10
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; ranura nanoSIM
  • Otros: Lector de huellas lateral; reconocimiento facial; cuatro altavoces JBL; sonido Dolby Atmos; doble micrófono.

Disponibilidad y precio

Como te decíamos, la nueva tablet Lenovo Tab P11 Pro con cuatro cámaras y alta potencia ya fue presentada oficialmente; y estará disponible a partir del mes de noviembre en toda Europa por un precio de 699 euros en su variante de 4GB + 128GB. Un precio más alto que su disponibilidad en Estados Unidos que es de 500$.

Asimismo, la compañía venderá por separado un teclado con Touchpad, una funda tipo olio con soporte y el lápiz óptico Lenovo Precision Pen 2. Con ello, la compañía espera competir firmemente con otras tablet como la mencionada Galaxy S7 Serie o el iPad Pro 2020 de Apple. No obstante, habrá que esperar para conocer los precios finales de estos accesorios.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments