Lenovo Z5

El Lenovo Z5 será presentado el próximo día 5 de junio según a confirmado Chang Cheng, Vicepresidente de Lenovo y ex Director Ejecutivo de ZUK.

La gran esperanza de Lenovo

Como ya os informamos hace unos días en este artículo, Lenovo está poniendo mucho interés en converger muchas de sus marcas para así simplificar un poco su catalogo, que en muchos casos se hace engorroso de entender.

Con el Lenovo Z5 pretenden iniciar este camino además de intentar ofrecernos un terminal que pueda resaltar frente a su competencia.

La presentación tendrá lugar en la capital de China, Beijing a las 14:00 horas locales. Chang Cheng informó que este nuevo terminal será una continuación de la serie ZUK que incluía el Z1, el Z2 Pro, el Z2 y el Edge. Sin embargo, no dio más detalles de lo que podemos esperar de la Z5.

Lenovo Z5

Pocas filtraciones sobre el Lenovo Z5

No tenemos muchos datos sobre este terminal. Un breve teaser dejó entrever que podría tener un diseño sin marcos en los cuatro bordes de la pantalla y que tampoco llevaría notch. Si el diseño es finalmente este, habrá que ver como han solucionado el problema de alojar los sensores frontales en este teléfono. La moda actual para esta misión es utilizar el notch que popularizó Apple. Nos imaginamos que, al no usarse, ya sea el lado superior o el inferior deberán ser los encargados de alojar estos sensores.

Cheng también dejó caer en la red Weibo que el Lenovo Z5 tendría una gran capacidad de batería, pudiendo realizar una llamada de 30 minutos o más incluso con el porcentaje de batería a 0%. Suena un poco a fanfarronería del Vicepresidente de la marca china. Lo bueno es que tendremos que esperar poco para comprobar todos estos detalles.

También es seguro que veremos alguna filtración más ya que no conocemos muchos más detalles del terminal.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...