Por fin han llegado a Android las letras de las canciones en Spotify, y es que en la nueva actualización de esta aplicación trae a los usuarios de Android una funcionalidad que ya funcionaba en otros sistemas operativos como iOS o Windows (aunque en el caso del último se haya eliminado).

Letras y curiosidades de canciones en Spotify:

La conocida app de música en streaming sigue una muy buena política de actualizaciones, cambiando diseño y añadiendo funcionalidades prácticamente cada mes. Todo esto es debido a la presión que hacen los ‘nuevos’ sistemas de de música como Apple Music o Google Play Music, que están ganando tanto popularidad como usuarios cada vez más rápido. Con la inclusión de las letras de las canciones, y de algunas curiosidades sobre las mismas, Spotify consigue mantenerse a la cabeza en el mundillo de la música en streaming, que lleva liderando desde hace bastantes años.

letras

¿Cómo se usan las nuevas funcionalidades?

No tienes que preocuparte por nada a la hora de buscar las letras de las canciones, ya que Spotify te las mostrará automáticamente en caso de que estén disponibles. Según dicen desde la compañía, la base de datos irá aumentando poco a poco.

Alternativas:

letras

En caso de que escuches la música directamente descargándola, o eres cliente de alguno de los servicios mencionados anteriormente, lo único que tienes que hacer es descargar una app llamada MusixMatch, que colaboró en su día con Spotify y que yo he usado todo este tiempo, y que ahora dejaré de usar gracias a la nueva actualización de esta app de música.

¿Que te parece Spotify? ¿Lo usas? ¿Te gustaría ver las letras de las canciones? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...