Samsung Galaxy S9

Como probablemente ya sabrás, desde Samsung siempre nos ponen una letra seguido de Samsung Galaxy en sus smartphones. Tal vez pensabas que estas no tenían sentido, que eran letras que ponían por poner y que servía cualquiera de las que tiene el abecedario. Sin embargo, todas ellas son abreviaturas, y en este post os vamos a contar qué significa cada letra que les ponen a los smartphones desde Samsung.

¿Qué significan las letras que ponen en los dispositivos Samsung Galaxy?

A continuación podrás ver una tabla la cual contiene los diferentes significados de cada una de las letras que utiliza la coreana para nombrar a los smartphones Samsung Galaxy:

LetraSignificadoGama
NoteNoteAlta
SSupersmartAlta
RRoyalMedia – Alta
CCreativeMedia – Alta
AAlphaMedia – Alta
TabTabletTablets, diversas gamas
EElevationMedia
WWonderMedia – Baja
YYoungBaja
JJoyBaja
MMagicalBaja

Samsung Galaxy Note7

Como veis, todas las letras que utilizan desde Samsung esconden debajo algún nombre, y esto es algo que personalmente me resulta muy curioso, por lo que he decidido compartirlo. Por otro lado, tal vez pienses que faltan algunas denominaciones, como por ejemplo la gama ‘Galaxy Ace’. Sin embargo, me gustaría aclarar que solo he seleccionado para el post las que incluyen únicamente una letra o que son interesantes, como por ejemplo las gamas ‘Note’ o ‘Tab’.

Por otro lado, otro aspecto bastante curioso es que organizan los dispositivos por gamas, y dependiendo de su tipo les ponen una letra u otra, y junto con esto llega el precio del dispositivo. Si vas a comprarte pronto un smartphone Samsung Galaxy, te recomiendo que le eches un vistazo a la tabla, ya que los dispositivos están colocados desde los de gama más alta hasta los de gama más baja (de arriba a abajo), con el fin de evitar que te timen y cosas similares.

¿Qué te ha parecido todo esto?

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments