Ya quedan muy pocos días para conocer el nuevo buque insignia de LG, el LG G6, un smartphone que según se rumorea, ha sido tomado muy en serio por la compañía. Hoy os informamos de que la propia LG ha confirmado la capacidad de la batería de el LG G6.

La batería del LG G6 será de 3.200mAH

LG G6

Tal y como nos informa Android Soul, un medio que está teniendo bastante repercusión en los rumores de MWC, LG ha confirmado el amperaje de el LG G6, que será de 3.200mAH.

Los Coreanos solían dotar a sus terminales de 3.000mAH, aunque el LG G5 contaba con 2.800mAH, una capacidad que se hacía realmente escasa teniendo en cuenta la mejora de el resto de gamas alta en cuanto a autonomía se refiere.

Como bien decíamos anteriormente, este smartphone se lo están tomando muy en serio, y quieren mejorar en las baterías, donde no les ha ido muy bien desde el LG G3, un dispositivo que tenía una batería pésima. Si bien no sabemos si la mejora de 400mAH respecto a la anterior generación nos proporcionará una gran mejora, si que veremos al menos 1 hora mas de autonomía, para al menos, poder competir un poco con los mejores de su precio.

¿Qué hardware llevará el LG G6?

Debido a que queda muy poco tiempo para que vea la luz, ya se conoce su hardware casi al completo, y es que si juntamos los anteriores rumores, estaríamos delante de un smartphone que cumplirá en todos los sentidos.

Estamos hablando de que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que si bien es del 2016, en este artículo demostrábamos que el cambio no es tan grande y se puede vivir sin el.

Una de las cosas en las que mas destaca es que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, unos marcos mínimos y un formato mayor a lo que estamos acostumbrados, de 18:9.

Por si fuera poco, los de LG han querido dotarle de protección contra el agua y polvo, doble cámara, jack de 3.5mm y USB Tipo C. Eso si, en este caso, se habla de que podríamos haber pedido el diseño modular que tenía la anterior generación.

Será presentado en el MWC

LG G6

Otra de las cosas que ya están confirmadas es que será presentado un día antes de el MWC, en concreto, el 26 de Febrero a las 12 en Barcelona.

¿Que te parece el LG G6? ¿Suficiente para un gama alta de 2017?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...