LG G6 Mini

El LG G6 ha sido un terminal que levantó mucha expectación en su día gracias a su pantalla que ocupa gran parte del frontal y a priori es un terminal redondo. La pantalla en cuestión es realmente grande, y aunque el terminal en sí no sea voluminoso, para algunas personas puede resultarles algo incómodo. Para ello, la tradicional marca piensa sacar un LG G6 Mini con una pantalla más pequeña y puede que más recortado, o al menos eso es lo que dicen los rumores.

Estad atentos en las próximas semanas, vendrá una review completa del G6 que estoy probando ahora mismo 😉

Panel de 5,4 pulgadas y formato 18:9, poco más es lo que sabemos a fecha de hoy

Si realmente consiguen encajar una pantalla de ese tamaño en el LG G6 Mini puede ser un gran avance y «huele» a superventas, eso sí, si el precio es más escueto que el de su hermano mayor, que conlleva a su vez menos especificaciones. Personalmente pienso que la resolución de la pantalla y sus característicos bordes curvos no se verán modificados si esta versión llega a producirse.

LG G6 Mini

Además, su formato parece ser 18:9, un nuevo estándar que entra poco a poco en los terminales de mayor gama y aún no se sabe si será el futuro. Si gracias a esto se consigue una mejor relación cuerpo-pantalla, adelante, aunque siendo el panel de menor tamaño dudo que se ponga en práctica debido a sus inconvenientes, ¿tu que opinas?.

No hay indicios claros de este LG G6 Mini

Lo único que tenemos son meros rumores que se basan en la continuidad de lo que LG ha hecho hasta ahora y que los nombres «LG G6 Mini» y «LG G6 Lite» están registrados, por lo que tendremos que esperar a la confirmación por parte de la marca.

¿Tu que opinas al respecto? Déjanos tu comentario en la sección de comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...