Después de ver el vídeo no quedan dudas, este LG filtrado es el futuro G7, un G7 que cambia radicalmente lo visto para adoptar unas líneas muy similares a lo que marca la tendencia actual. Lo conocemos.

Un LG G7 diferente en lo estético, aunque mejorado por dentro

Quizá te interese | Se filtran algunas especificaciones del LG G7

Y sí señores, el G7 que muchos deseaban fuese un prototipo descartado finalmente será el próximo flagship de los coreanos, una pena realmente básicamente porque su diseño abandona las hermosas líneas del G6 y del V30 incluyendo el tan de moda hoy, nuestro amigo el ‘notch‘.

Según las últimas informaciones de diferentes medios de prensa, dicho G7 es el modelo que se presentará en junio, aunque según el mismísimo Evan Blass en LG están furiosos con la filtración y quizá podrían preparar otro modelo, lo cual nos parece imposible estando a poco tiempo de su presentación oficial.

La pantalla de este dispositivo es de 6.0″ con resolución 2K (3120×2140 pixeles) del tipo OLED con un frontal ‘a toda pantalla’ con ‘notch‘ incluído y una relación de aspecto 19:5:9.

En hardware tendremos el Qualcomm Snapdragon 845, de memoria RAM este nuevo dispositivo vendrá equipado con 4 GB o 6 GB y su almacenamiento con 64/128 GB.

En el apartado fotográfico LG dota a su nuevo G7 con una doble cámara trasera de 16 MP con una apertura focal f/1.6 y otra cámara también de 16 MP pero con una apertura f/1.9. La delantera no ha sido filtrada de momento.

Si hablamos de la batería este LG tendrá una de 3.000 mAh con carga rápida, no se sabe si tendrá carga inalámbrica, aunque queremos suponer que sí.

Para finalizar con el apartado de hardware, este G7 posee altavoces estéreo DTS-X y BoomBox Audio. Se da por descontado que el nuevo LG vendrá con Android Oreo y la capa de LG.

No se conoce mucho más de momento, aunque todo parece indicar que en poco más saldremos de dudas

Render del G7 ¿Será así?
Render del G7 ¿Será así?

Todo esto sucedió a puertas cerradas en el MWC pasado, el ‘intruso’ logró filmar el móvil en un evento y también se comenta que en dicho evento LG comentó acerca de un LG V35 y un nuevo reloj inteligente.

Nos interesa mucho conocer qué se traerá LG entre manos, ¿será esto un prototipo de lo que piensan hacer? ¿Qué piensas del diseño si este G7 se llega a confirmar? Comparte tu opinión con nosotros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...