lg g8 thinq

LG G8 ThinQ, es el nuevo modelo de gama alta que la firma coreana se espera de a conocer en este primer trimestre del año, y del cual ya tenemos las primeras imágenes oficiales gracias a los compañeros de XDA-Developers.

TE PUEDE INTERESAR: LG INSINÚA UN TELÉFONO CONTROLADO POR GESTOS PARA EL MWC 2019

El futuro LG G8 ThinQ destaca por sus reducidos marcos en las primeras imágenes oficiales

El diseño del LG G8 ThinQ sigue la linea de su predecesor, el LG G7. Por lo tanto estamos ante un diseño continuista que parece destacar por sus reducidos marcos. Su cuerpo estará fabricado en aluminio con doble cara de cristal. En la parte encontraremos un un notch bastante notable que albergara una cámara con un posible reconocimiento facial en 3D. Por su parte, en la parte trasera, encontraremos el lector de huellas y la cámara dual, en posición vertical, con la que intentará hacerse un hueco dentro del modo fotográfico en la dura gama alta actual. Tampoco faltarán el puerto USB Type-C y el conector para auriculares 3,5mm.

lg g8 thinq

En cuanto a características técnicas, se especula con que, el nuevo LG G8 , contará con pantalla OLED de 6,1 pulgadas junto a 6 u 8 GB de RAM. Además, todo hace indicar que sería el primer teléfono en incorporar el nuevo procesador de gama alta de Qualcoom, el Snapdragon 855, así como una gigantesca batería de 5000 mAh y tecnología 5G.

Seguramente, el LG G8 ThinQ vea la luz a finales del próximo mes de febrero durante la celebración de la Mobile World Congress de Barcelona, donde se darán a conocer todos los detalles y fecha de comercialización por parte de la marca coreana.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...