LG G8x ThinQ

El LG G8x ThinQ ya es una realidad, hace pocas horas la empresa coreana ha dado a conocer su nuevo buque insginia, pero apostando por una segunda pantalla como la ha venido haciendo. Todo parece indicar que este nuevo sistema que está optando la firma sigue dando buenos resultados, y eso lo confirmó el día de ayer al presentar este dispositivo ante el mundo.

Esta variante del buque insignia original (G8 ThinQ), tiene algunas características que lo diferencian, pero sigue conservando el mismo diseño pulido y atractivo por donde lo veas. Este año el fabricante sí que ha dado buenos pasos, pero todavía falta mucho para posicionarse como un top en ventas. Vamos a conocer un poco sobre las características que ofrece, y los detalles de su segunda pantalla que es lo diferenciador de la competencia.

LG G8x ThinQ ¿Por qué comprarlo?

Todos quedamos impresionados con el sistema “Plegable” de LG con la llegada del V50 ThinQ, que, aunque realmente no era una pantalla flexible como un Galaxy Fold o un Mate X, sí que han tenido la buena idea de integrar dos pantallas; que al principio no tenía mucho sentido, pero con el tiempo todo fue cambiando. La utilidad de tener doble panel se convirtió en algo básico, y necesario no solo para el ámbito multimedia; sino también para la productividad.

Es por eso que han apostado por crear el LG G8X ThinQ para reforzar este tipo de tecnología, que a muchos sigue gustando. Lo mejor de todo es que la segunda pantalla inteligente está mucho más optimizada, prácticamente sin bordes como podemos apreciar, con una tecnología OLED FullVision de 6,4 pulgadas, HD+, (estos datos que se mencionaron son para ambas). Como es de esperarse no tendremos problemas, en disfrutar de Youtube, Netflix, juegos y más; algo que es importante acotar es que la pantalla principal ya no tiene un enorme “Notch”, ahora integra una en forma de gota, donde alberga una cámara de 32 megapíxeles.

La integración del lector de huellas en pantalla está presente, sumándose a la tendencia del mercado; asimismo con una autonomía que no nos dejará cortos; ya que tiene una batería de 4.000mAh.

Un máximo rendimiento

Ahora pasamos a sus entrañas, parte fundamental para conocer si nos cumplirá como un gama alta como debe hacer. El LG G8x ThinQ tiene el Qualcomm Snapdragon 855, en este punto esperábamos la versión “Plus”, pero no es tanta la diferencia entre estos dos chips; este viene acompañado de 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento.

Es importante decir que se puede ampliar hasta 2TB mediante la tarjeta microSD, una cifra que es importante considerar.

Cámaras conservadoras

Aquí no encontraremos tres o cuatro cámaras, como los dispositivos de Huawei; por el contrario, en su parte trasera solo estarán dos lentes principales. Quedando así, 12 megapíxeles para el principal, y el segundo es un gran angular de 13 megapíxeles. Como podemos observar, tiene unas especificaciones realmente conservadoras en el aparatado fotográfico, y que se estima sea suficiente para obtener buenas imágenes.  

Por otra parte, como se dijo anteriormente, la cámara frontal es de 32 megapíxeles, en la cual estará en el “Notch” en forma de gota.

Precio y disponibilidad

Sé que esperabas con ansias esta parte del post, pero lamentamos decirte que en el evento realizado por LG; en el IFA de Berlin no dieron grandes detalles sobre su lanzamiento, ni su precio; pero no dudamos que supere los 1.000€ aproximadamente.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...