LG X POWER 2

En esta semana de ajetreo previa al MWC (hay que recordar que pese a que hoy hay presentaciones, oficialmente empieza mañana día 27) LG ha decidido adelantarse a la feria, mediante un comunicado de prensa en el que ha mostrado el primer terminal de la renovación de la gama X, que se presentará durante la feria. Se trata del X Power 2, un dispositivo de gama media orientado a aquellos usuarios exigentes, que quieren un móvil que aguante toda la jornada aún cuando el uso sea totalmente exigente. EL principal aliciente de este terminal es su más que generosa batería de 4.500 mAh, pero hay más.

Características del LG X Power 2

La renovación del X Power es tímida, pero vemos como existen ciertos aspectos como el procesador donde el cambio se hace más que notable. La hoja de especificaciones completa es la siguiente:

· Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología In-cell Touch.

· Procesador: Mediatek 6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz .

· Cámaras: Principal 13MP / Frontal 5MP (Gran angular / Flash LED)

· Memoria RAM: 2GB o 1,5GB RAM según mercado.

· Almacenamiento: 16GB, expandible por microSD hasta 2TB.

· Batería: 4.500mAh con carga rápida (no extraíble).

· Sistema operativo: Android 7.0 Nougat bajo LG UX.

· Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0 / 4G LTE.

· Otros: USB OTG / Giroscopio.

Como vemos, no se trata de una renovación total con respecto al terminal del año pasado, pero si se aprecia un cambio en la pantalla (que pasa de 5.3 a 5.5 pulgadas, manteniendo la resolución HD) y el procesador (pasando de un MTK6735 a un MTK6750 Octa core), más que suficientes para la gran mayoría de las tareas del día a día, aunque con la garantía de que tendremos una excelsa autonomía, gracias a los 4.500mAh con los que cuenta el dispositivo. A pesar de esto, no hay que olvidar que se trata de un terminal de gama media, por lo que si sois usuarios muy muy exigentes, quizás este no será vuestro terminal.

Características LG X Power 2

Además de esto, LG ha anunciado que el terminal estará disponible en varios colores como Black Titan, Shiny Titan, Shiny Gold y Shiny Blue. Como vemos, el terminal estará disponible en una amplia paleta de colores, con la finalidad de ganarse al público juvenil.

Precio y disponibilidad

Aunque tendremos que esperar hasta su presentación oficial, LG apuntaba en la nota de prensa que este dispositivo estará disponible en America Latina a mediados de Marzo, seguido por el desembarco en otros mercados como Estados Unidos, Asia o Europa posteriormente. Sin embargo, no se ha sumistrado ningún tipo de dato acerca del precio, que muy previsiblemente será revelado en la feria.

¿Qué os parecido este nuevo terminal de gama media de LG?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Andrés Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Andrés
Guest
Andrés

Me gusta..y si tiene buen altavoz para el ocio multimedia seria Fantástico!
Saludos 😉