Una nueva e innovadora patente es la que se acaba de encontrar en WIPO (Wold Intellectual Property Organization), la cual nos muestra que LG ha patentado dos nuevos teléfonos plegables, con los que podrían batallar contra el Galaxy X de Samsung, el que según rumores será el primer teléfono inteligente con una pantalla plegable en llegar al mercado.

Ambos dispositivos inteligentes que se encuentran en la patente, pueden transformarse en una tableta que integre una pantalla mucho más grande.

Dos nuevos teléfonos plegables a la lista

Cuando está doblado, el primer modelo puede mostrar información tal como la hora en una pantalla externa, la cual podría ser del tamaño de un dispositivo común conocido a día de hoy, aunque, basándonos en las imágenes, podemos pensar que la pantalla sería un poco más pequeña de lo normal, pues podemos observar un sensor de cámara en su parte inferior. De acuerdo con el modelo, nos encontramos con dos cámaras, las cuales se encuentran en lados opuestos, la cámara que contiene un flash, parece que será la cámara primaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo teléfono inteligente patentado por LG es muy similar al primero, pero integra un elemento adicional. Tal parece que no será posible encontrar una pantalla normal cuando el teléfono esté doblado, pues por medio de las imágenes podemos notar que solo existe un tipo de barra lateral al exterior, a diferencia del primer modelo, que contiene una pantalla grande y podría mostrar la hora y probablemente las notificaciones.

Claramente estas no son las primeras patentes que se filtran sobre dispositivos con pantallas plegables, pero es una prueba más de que diversas compañías están trabajando para desarrollar este tipo de smartphone y nos acercan más a que estas patentes se acerquen pronto al mercado en un futuro cercano.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...