LG

Sabemos que el mercado de las tabletas tienen un dueño, el iPad. Hay marcas como Samsung o Microsoft que ponen sus ganas para superar al de Apple. Lo malo, que siempre hay alguna carencia. En el caso de Samsung, le falta un Android enfocado para tablets, no el mismo que se usan en los móviles. Las de Microsoft son muy buenas y compiten en precio con el iPad, pero no tienen la misma potencia y carecen de un sistema de aplicaciones tan completo como en Apple.

LG

LG quiere volver al mundo de las tablets con un diseño parecido a las Surface

Según una patente de la marca, podemos ver una tablet que se asemeja al diseño de la Surface de Microsoft. Será una pantalla con un bisel, el cual podremos abrir o cerrar al gusto para tener más o menos inclinada la pantalla.

Se puede ver que hay unos bordes muy ajustados a la pantalla con un diseño muy premium. También se ha incluido en la patente un teclado inalámbrico para usarlo con este dispositivo. No sabemos si éste se podrá guardar dentro del hueco que se queda al abrir la tablet con el bisel, o irán independientemente.

LG

La patente se publicó el 14 de diciembre del 2018

LG no es una marca que haya apostado por este mercado últimamente. Quizás con el nuevo sistema operativo de Google (Fuchsia) que saldrá en unos años, supuestamente, se haya animado LG. Este nuevo S.O. se adaptará a todo tipo de pantallas y servirá el mismo para móviles, PC y tablets.

No se sabe si esta patente seguirá en desarrollo y podremos verla materialmente. Quizás el mercado de tablets Android necesite un revulsivo y sea ésta de LG la que anime el mercado.

¿Crees que es buena idea que LG siga apostando por las tablets?

¿Qué mejorarías en las tablets Android para poder competir con el iPad?

Fuente: Letsgodigital

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...