LG nos ha sorprendido con el lanzamiento del V50 ThinQ 5G, un dispositivo que vimos por primera vez en el MWC y que nos ha gustado mucho. Pero es necesario mencionar que no ha tenido una gran receptividad por parte de los usuarios, puede que sea por su elevado precio o por el hecho de que para disfrutar de su segunda pantalla habría que comprarlo aparte.

Pero no hay que negar que este año la empresa coreana ha traído lo que muchos aclamaban, innovación en la gama alta y un aspecto diferenciador entre los demás. Hoy nos llega una interesante información y es que desde las entrañas de LG tal parece que están preparando un dispositivo con doble pantalla, aunque el vídeo presentado por ellos mismos hace especular que se trate de tres.

LG y el nuevo teaser de su próximo dispositivo

Como podemos apreciar en el vídeo notamos a primeras la silueta de un Smartphone donde se está ejecutando un juego, posteriormente aparece un segundo panel con un tamaño superior al anterior. Lo interesante viene luego cuando se cierra el Smartphone como si fuera un libro, y es ahí donde aparece una tercera ventana que presumimos sea para las notificaciones, visualizar la hora y poco más.

Sinceramente este primer teaser publicado por los amigos de LG hace indicar que estamos ante la renovación del V50 ThinQ, ¿Entonces se trata del V60? Es curioso que aceleren la fecha de la presentación de este dispositivo, ya que el V50 ThinQ fue lanzado ante el mundo en febrero.

No estamos seguros del porque este raro e interesante movimiento, tampoco hay que descartar la posibilidad de que se trate de un nuevo accesorio. En este punto todo es posible, así que tenemos que esperar hasta el 6 de septiembre para aclarar todas nuestras dudas, cualquier tipo de información que surja en las próximas semanas se publicará en nuestro portal web, atentos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...