LG Q60

LG ha presentado hace unos días en Madrid su nuevo terminal, orientado a la gama media, bajo el nombre de LG Q60. Este nuevo terminal de la firma coreana llega para competir con otros terminales en nuestro país en marco de precio inferior a los 300 euros. Tendrá como rivales al Samsung Galaxy A50, Xiaomi Mi9 SE o el potente Pocophone F1, que serán duros competidores en su rango de precio.

 TE PUEDE INTERESAR: MEIZU 16XS PRESENTADO OFICIALMENTE: TRIPLE CÁMARA A PRECIO ASEQUIBLE

Características técnicas del LG Q60

LG Q60
PANTALLA6,26 pulgadas
HD+ 19:9
FullVision
PROCESADORMediaTek Helio P22 a 2GHz
RAM3GB
ALMACENAMIENTO64GB
MicroSd hasta 2TB
BATERÍA3.500 mAh
CÁMARA TRASERA16 megapíxeles
2 megapíxeles para profundidad
5 megapíxeles super gran angular
CÁMARA FRONTAL13 megapíxeles
DIMENSIONES161,3 x 77 x 8,7 milímetros
OTROSLector de huellas
Sonido DTS:X 3D
Inteligencia artificial
Protección MIL-STD 810G
PRECIO279 euros

EL LG Q60 llega con triple cámara y sonido DTS:X 3D como características más destacadas

El LG Q60 cuenta con una pantalla de 6,26″ HD+, con marcos reducidos y notch tipo gota para alojar a la cámara frontal, manteniendo unas lineas de diseño muy similares a otros terminales de la marca. En su parte trasera encontraremos la triple cámara así como el lector de huellas dactilares. En la parte inferior encontraremos el USB-C, el jack para auriculares y el altavoz, que presume de sonido gracias a la tecnología DTS: X Surround Sound .

LG Q60

Si miramos en el interior del nuevo LG Q60 encontramos un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P22, junto a una única versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD hasta 2TB. Su batería llega hasta los 3500 mAh, que dado a la reducida resolución su pantalla es probable que de una autonomía mas que aceptable, pero carece de cualquier tipo de carga rápida.

LG Q60

En cuanto al apartado fotográfico, el LG Q60, monta una triple cámara trasera, formada por una lente de 16 megapíxeles con auto foco y PDAF, un sensor de 5 megapíxeles súper gran angular (120º) y un sensor de 2 megapíxeles para las modificaciones de profundidad. Habrá que realizar las pruebas pertinentes para saber que tal pueden rendir estas cámaras, pues la competencia es bastante fuerte en este apartado.

Precio y disponibilidad

El LG Q60 ya está oficialmente a la venta en España en un una única versión de 3 + 64 GB, en colores azul y negro, a un precio de 279 euros. Un precio, que quizás, pueda parecer elevado en cuanto a sus características, pero habrá que estar atento a su evolución a lo largo de los próximos meses.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...