Todo parece indicar que, esta compañía tiene planes de lanzar al mercado dispositivos modernos y con grandes cualidades técnicas. En esta ocasión, nos sorprenden con su nuevo gama media denominado, LG Q61. En efecto, nos encontramos con una versión renovada en todos los sentidos. De modo que, presenta elementos claves como su buena autonomía para ofrecer la experiencia deseada. Siendo un aspecto significativo en los móviles asequibles de esta reconocida firma.

Sin duda alguna, la nueva propuesta de la compañía mantiene su estrategia por integrar equipos de calidad por un reducido precio. Así mismo, el interesante LG Q61 facilitara a sus usuarios un soporte especial de cámara cuádruple trasera. Además de, contar con una pantalla perforada que no está mal para un gama baja-media. A continuación, te contamos todas las especificaciones del nuevo terminal:

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo rediseño del Huawei P40 Lite para el 5G y más.

Diseño y Características del LG Q61

LG Q61 un terminal destinado gama asequible con gran batería y pantalla perforada

Precisamente, el nuevo LG Q61 cuenta con un diseño ligero y llamativo que lo diferencia de su predecesor. Tal y como se destaca en las imágenes, dispone de una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas y con resolución FullHD+. De igual forma, incorpora en el extremo superior izquierdo de su panel, una cámara para selfie de 13 megapíxeles. Con respecto a su capa de personalización integra Android 10.

En el interior de este smartphone luce un procesador Helio P 35, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Del mismo modo, otorga otros apartados útiles para su desempeño, conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0, NFC, GPS y más. No obstante, incluye un jack de auriculares de 3.5mm y el habitual sensor de huellas en su parte posterior.

Más detalles de este prometedor gama media

Como os mencionamos, el nuevo LG Q61 llega con la mejor tecnología para convertirse en una gran competencia para otras marcas. De esta manera, llega con la certificación militar MIL-STD 810G. Esto con el objetivo de integrar a su catálogo un dispositivo resistente a los golpes. Pero eso no todo, incorpora una enorme batería con  capacidad de 4000mAh.

En cuanto a su apartado fotográfico, apuesta por un sistema con cuatro cámaras traseras, formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8MP, un macro de 2 megapíxeles y un sensor bokeh de 5MP. Por su parte, el novedoso LG Q61 se ha estrenado en Corea del Sur. De momento, se estima que este gama media llegue próximamente al continente europeo por un precio de 273 euros. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre