LG V30

El LG V30 es uno de esos terminales que sin lugar a duda parece ser redondo en todos sus aspectos. Una pantalla sin marcos a la que LG ya nos tiene acostumbrados, como la que yo mismo probé en el LG G6 (aquí su respectivo análisis), una construcción sólida y bonita, una excelente cámara sobre el papel… y podríamos seguir enumerando sus cosas buenas pero no estamos aquí para hablar de eso.

Parece ser que si compras el LG V30 obtendrás unas gafas de realidad de Google y un paquete de contenido

Así es, el LG V30 vendrá acompañado ya que la compañía ha llegado a un acuerdo con los de MountainView para hacer llegar unas Google Daydream View junto al terminal. Además, contará también con un paquete de contenido compatible.

LG V30

Todo lo mecionado anteriormente tiene un valor aproximado de unos 150 dólares, concretamente unos 99 dólares las gafas de realidad virtual las cuales aún no han sido  presentadas y que pintan realmente bien a priori, sobre todo por su gran compatibilidad exclusiva con Daydream, y unos 45 dólares aproximadamente un gran paquete de contenido para disfrutar con dichas gafas y nuestro recién comprado LG V30

Esta información procede de la cuenta de Twitter oficial de Evan Blass como puedes observar aquí abajo, una fuente bastante fiable cuanto menos, pero debemos fijarnos en los detalles para llegar a una cierta conclusión…

“MAKING DREAMS A REALITY”

¿Llegará a Europa de forma oficial?

Desde mi punto de vista, difícilmente acabará llegando a Europa ya que en el mismo mensaje aparece explícitamente “(US)” y realmente es una pena, ya que nos quedaremos sin la posibilidad de adquirir esta promoción al menos en los primeros meses de comercialización. Quien sabe, puede que en un tiempo no muy lejano este pack llegue a Europa si en Estados Unidos ha tenido buena aceptación

Lo que no entra en duda es que es interesante saber de estos acuerdos y ya que te gastas un buen dinero en un teléfono móvil que menos que te venga con ciertos añadidos, los cuales se agradecen bastante por nuestra parte, la de los consumidores y hace que nos decantemos por una marca u otra.

¿Que te ha parecido esta nueva promoción por parte de LG y Google? ¿Piensas que acabará llegando a Europa? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...