lg v40 thinq

El LG V40 ThinQ, llegó oficialmente, por fin, a España. Quizás tarde, demasiado tarde (no en vano se presentó en octubre del pasado año) pero llegó. Desde ayer 4 de febrero se puede comprar a través de la tienda on line de LG a un precio de 899 euros, recibiendo de regalo por la compra un Smart TV de 28 pulgadas, valorado en 259 euros.

TE PUEDE INTERESAR: LG V50 THINQ, CON 5G EN MARZO

El LG V40 ThinQ es un gama alta del 2014 a las puertas de la nueva generación

El LG V40 ThinQ cuenta con unas especificaciones dignas de un terminal “tope de gama” del 2014. Cuenta con una gran pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD, acompañado a un notch bastante notable que aloja su doble cámara delantera, una cámara de 8 MP, apertura f/1.9, junto con una cámara secundaria de 5 MP con apertura f/2.2. En su interior encontraremos el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD hasta 2 TB.

lg v40 thinq

En la parte trasera del LG V40 ThinQ, junto al lector de huellas, encontramos la cámara triple trasera con flash doble LED y tres módulos de cámara: Contamos con una cámara principal de
e 12MP con apertura f/1.5, tamaño de píxel de 1,4 µm, angular de 78°. A continuación una cámara gran angular de 16MP con apertura f/1.9, tamaño de píxel de 1.0 µm, angular de 107º. Por último tenemos una cámara teleobjetivo de 12MP con apertura f/2.4, tamaño de píxel de 1,0 µm, angular de 45º

Su precio, de 899 euros, hubiera sido más adecuado en octubre… no cuatro meses despues

Otras de sus características destacable del LG V40 ThinQ es el sonido, pues cuenta con sonido envolvente DTS X 3D Surround Sound y altavoz Boombox Speaker, así como entrada para jack 3,5 mm. Por último no podía faltar la resistencia al agua y al polvo IP68.

Por todo esto, podemos calificar al LG V40 ThinQ, como un terminal TOP, pero que llega a nuestro país como mucho retraso, y las puertas, el mes que viene, de la presentación del LG V50 ThinQ. Su precio de 899 euros, quizás, pueda parecer excesivo, sabiendo que muchos de los nuevos terminales de la competencia se van a presentar durante la Mobile World Congress de Barcelona en unas semanas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...