LG-V50-ThinQ-5G

Durante la celebración de la Mobile World Congress de Barcelona, que empezará en unos días, esperamos ver por parte de la marca LG, la presentación de dos sus “buques insignias” para este 2019, como serían el LG G8 ThinQ, del cual ya os hemos contados las primeras filtraciones, como del LG V50 ThinQ, el primer terminal de la firma coreana que incorporaría la tecnología 5G.

El conocido blogger, Evans Blass, nos enseña, el que, podría ser el diseño definitivo del LG V50 ThiQ 5G

Evans Blass, del que ya hemos hablado en estas páginas varias veces, es un conocido blogger especialista en filtrar imágenes de dispositivos con un alto número de aciertos. En esta ocasión nos enseña las imágenes del que será el nuevo LG V50 ThinQ 5G.

LG-V50-ThinQ-5G

Según las imágenes filtradas por Blass, podemos ver la línea continuista de LG con respecto al V40. En el frontal, todo hace indicar que tendremos un pequeño notch, que alojará una doble cámara delantera junto a un sensor ToF 3D. Se espera, también, que este nuevo LG V50 ThinQ 5G lleve consigo la tecnología Crystal sound para conseguir apoyar el sonido que sale desde el altavoz.

En su parte trasera el LG V50 ThinQ 5G cuenta con una triple cámara dispuesta en horizontal y en posición centrada en su parte superior, mientras que justo debajo encontramos un lector de huella dactilar, por lo que parece ser, que la marca coreana, de momento, se aleja de la tendencia de integrarlo bajo la pantalla.

Sólo queda esperar al próximo 24 de febrero a las 19:30 para conocer todos los detalles que nos tiene preparado LG para este primer trimestre del 2019, incluyendo su salida al mercado, que todo apunta será para el venidero mes de marzo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...