lg v50 thinq

Hace unos días os contábamos algunas características y la confirmación del nuevo LG G8 ThinQ. Hoy, hemos podido saber a través de la web de tecnología coreana ETNews, de la aparición del nuevo LG V50 ThinQ, que posiblemente verá la luz, al igual que el G8, durante la semana de la Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero con la tecnología 5G.

El LG V50 ThinQ contará con tecnología 5G

Seg√ļn publica ETNews, el LG V50 ThinQ, ser√° el primer m√≥vil de la marca coreana en contar con la nueva tecnolog√≠a 5G, en detrimento de la l√≠nea G. La implantaci√≥n de esta novedosa tecnolog√≠a ser√° posible gracias a la incorporaci√≥n del Snapdragon 855 acompa√Īado del Snapdragon X50 como fuerza bruta del equipo. Esto permitir√° al terminal tener la potencia suficiente para ofrecer la conectividad 5G.

lg v50 thinq

El Nuevo LG V50 ThinQ llevar√° una pantalla de 6 pulgadas, y destacar√° por incorporar una potente bater√≠a de 4000 mAh con carga r√°pida, as√≠ como la inclusi√≥n de una c√°mara de vapor. Se trata de un sistema de refrigeraci√≥n por agua, especialmente dise√Īo para terminales orientados al gaming, que permitir√° una mejor refrigeraci√≥n del dispositivo.

Seg√ļn ETNews, el lanzamiento del LG V50 ThinQ y del G8 ThinQ se producir√°n a la par durante el pr√≥ximo mes de marzo, por lo que esperamos que compartan protagonismo durante la MWC de Barcelona que dar√° comienzo en menos de un mes.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, √ļnete a nuestro canal: Telegram Club Tech.