LG V60 ThinQ cuatro cámaras

El próximo buque insignia de la compañía surcoreana, se ha filtrado en imágenes que revelan algunos detalles de sus características; como su configuración de cuatro cámaras y gran batería. Hablamos del LG V60 ThinQ (sucesor del LG V50S ThinQ), el cual se esperaba su presentación durante el Mobile World Congress 2020; pero que la compañía ha decidido finalmente no asistir. No obstante, el lanzamiento del móvil sí está confirmado y podría llegar más adelante durante esta primera mitad del año.

Y es que, recordemos, LG emitió un comunicado oficial hace unos días; donde expresaba su decisión de suspender su participación y exposición en uno de los eventos de tecnología más grandes del mundo. La razón es la que ha estado presente en otros anuncios similares: evitar exponer a sus empleados a un posible contagio de coronavirus; por lo que el MWC ya no será la opción de lanzamiento.

Se confirman las cuatro cámaras del LG V60 ThinQ

En una filtración salida a la luz hace un mes, se evidenciaba el panel trasero del LG V60 ThinQ con una ranura amplia; la cual parecía indicar que el dispositivo llegaría con una configuración de cuatro cámaras. Pues ahora, gracias a un par de imágenes más compartidas por un famoso leaker, no nos caben dudas que así será el sistema fotográfico del nuevo terminal.

LG V60 ThinQ cuatro cámaras batería grande

Tal como puedes observar en la imagen superior izquierda, se aprecia claramente los cuatro sensores ubicados en horizontal junto a un flash LED; pero además, también vemos cómo queda resaltado el sistema de cuatro micrófonos que traerá el smartphone. Así como otras características que podemos detallar del LG V60 ThinQ es su cámara frontal; la cual parece que estará enmarcada dentro de un notch gota de agua.

De igual forma, la segunda imagen muestra la capacidad de su autonomía: una gran batería de 5000 mAh con posiblemente tecnología de carga rápida. También, podemos observar un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5mm; ubicados en la parte inferior del dispositivo. Junto a ellos, otra característica que se da por hecho es la inclusión de un sensor de huellas bajo la pantalla; ya que en estos paneles no se visualiza un posible lector trasero.

Aun así, hasta el momento el resto de las especificaciones de este LG V60 ThinQ con cuatro cámaras y gran batería son desconocidas; tal como sus configuraciones de memorias, tecnología de pantalla y resoluciones de los sensores fotográficos. No obstante, muchos aseguran que por tratarse del nuevo móvil insignia, llegará con un chip Qualcomm Snapdragon 865 junto a un módem 5G.

Fecha de lanzamiento

En un principio, este nuevo LG V60 ThinQ estaba previsto para ser lanzado durante el Mobile World Congress 2020 en la ciudad de Barcelona (del 24 al 27 de febrero); pero como dijimos al inicio de la entrada, la compañía suspendió su asistencia al magno evento para evitar así posibles contagios del coronavirus.

Sin embargo, la firma surcoreana señaló que más adelante celebrarán otros actos para dar a conocer sus nuevos productos de este año. Por lo cual, no se descarta un evento particular próximamente, para lanzar de manera oficial este buque insignia junto a otros móviles que serán su apuesta fuerte para este comienzo del 2020.

Fuente| xda-developers

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...