LG Velvet con Dimensity 800

LG Velvet no deja de ser noticia, ahora parece que una versión con Dimensity 800 estaría pronto a presentarse; esto nos llena de mucha emoción porque estaríamos ante un SmartPhone con una baja considerable en cuanto a su costo.

Pero no me malinterpreten, que este dispositivo venga con el Dimensity 800 no quiere decir que sea una total decepción por el contrario, estaríamos ante uno de los más recomendables dentro de la gama media; con un rango de precio que podría no superar los 300 euros.

¿Qué si es una grata noticia? Pues sin duda, el LG Velvet nos dejó con un muy buen sabor de boca en todos los sentidos; ahora un mayor público tendrá la oportunidad de adquirirlo por un costo menor.

LG Velvet con Dimensity 800nno tendrá un impacto negativo en el rendimiento

LG Velvet con Dimensity 800 ha pasado por la Consola de Google, así que la existencia esta casi confirmada. Aunque es necesario decir que debemos ser cautelosos, ya que el fabricante es el que tiene la última palabra; y hasta el momento no se han pronunciado para desmentir esta interesante y esperada noticia.

Dimensity 800 no tiene mucho tiempo en el mercado, pero cada vez son los móviles que están adoptando este interesante y poderoso procesador. Que exista una versión del reconocido LG Velvet con este chip significa que tendrá un muy buen rendimiento, incluso puede que esté a la altura del 765G. Te estarás preguntando ¿Por qué bajaría de precio? Pues históricamente los procesadores con el sello de Mediatek desde siempre han sido más económicos, claro está que la generación Dimensity ha logrado estar a la par de su principal rival americano.

Este extraño pero interesante movimiento por parte de LG, hará que el mercado obtenga un giro que hemos estado esperando desde hace mucho. Teniendo una combinación casi perfecta, de un terminal con un gran diseño; y unas especificaciones suficientes para los más exigentes.

Tocando el tema de las posibles características, quizás veamos algunas diferencias con respecto al LG Velvet con Qualcomm 765G. Se estima que la versión con Mediatek, tenga 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Una clara diferencia con respecto a la versión original, que viene con 8GB de RAM; a pesar de esto no notaremos ningún tipo de problemas en el uso.

Por lo demás, no habrá ningún tipo de cambio en las configuraciones de cámaras, pantalla; y por supuesto tendremos conectividad 5G. Tenemos que esperar hasta que el fabricante, haga algún tipo de anuncio; para la presentación de este SmartPhone.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments